Skunk D.F.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Joder idem completamente. Si quizas cambiara la voz, podrian llegar a ser tan grandes como Hamlet (lo maximo en el metal nacional), de todas maneras creo q siempre han estado sobrevalorados y no se xq siempre su discografika les apoyado mucho, exportandolos incluso al extranjero. Misterios...XiMeT escribió:Ídem, musicalmente me parecen muy buenos, pero la voz... mmmmm...Vincent Vega escribió:pues a mi musicalmente me gustan, pero la voz no me termina de entrar, y eso hace ke el grupo tampoco me acabe de entrar...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
¿¿ToFuS escribió:siempre han estado sobrevalorados

Creo que todo lo contrario, es uno de los grupos más infravalorados de este país. Con Skunk DF sí se puede aplicar el tópico ese de que si fueran estadounidenses estarían arrasando.
En cuanto a lo de la voz es admisible que es muy peculiar, pero a mí me encanta, no hay una igual, da mucha personalidad y ofrece unos registros muy poco habituales. Ese Germán tiene un tesoro en la garganta.
The dismal son muy buenos,tienen 3 discos por ahora, los vi el otro dia en directo y tocaron temas de su proximodisco, entre ellos el del enlace de mas abajo, estaban bien, bajate El tristeza, eso es puto discazo!
Aqui el enlace:
www.thedismal.com/demo/tres.mp3
Aqui el enlace:
www.thedismal.com/demo/tres.mp3
-
- Contactar:
No se tio, no creo q su musica este x encima de lo mejor en metal de este Pais, detras de los mencionados HAMLET, tienes grupos como KANON, SUGARLESS, COILBOX... que nunca se les a dado tanta bola como a SKUN DF (es mi modo de ver).elputoray escribió:¿¿ToFuS escribió:siempre han estado sobrevalorados??
Creo que todo lo contrario, es uno de los grupos más infravalorados de este país. Con Skunk DF sí se puede aplicar el tópico ese de que si fueran estadounidenses estarían arrasando.
En cuanto a lo de la voz es admisible que es muy peculiar, pero a mí me encanta, no hay una igual, da mucha personalidad y ofrece unos registros muy poco habituales. Ese Germán tiene un tesoro en la garganta.
En cuanto a lo de ser estadounidenses, completamente de acuerdo, no se xq se aprecia a lo q viene desde fuera cuando aki tenemos grandes musicos.
Otro gran grupo a mi parecer, y poco conocido.ToFuS escribió:No se tio, no creo q su musica este x encima de lo mejor en metal de este Pais, detras de los mencionados HAMLET, tienes grupos como KANON, SUGARLESS, COILBOX... que nunca se les a dado tanta bola como a SKUN DF (es mi modo de ver).elputoray escribió:¿¿ToFuS escribió:siempre han estado sobrevalorados??
En cuanto a lo de ser estadounidenses, completamente de acuerdo, no se xq se aprecia a lo q viene desde fuera cuando aki tenemos grandes musicos.
Ya les gustaría estar sobrevalorados, ya...
A kannon no se les ha dado tanta bola como a skunk df?? Pero por Dios, cómo se puede decir eso!!!! Atónita me dejas.
Para mi gusto están entre los 3 primeros grupos del metal españoles, pero no de ahora, de hace ya un tiempo, y pregunta a cualquier chaval quienes son y verás que te contesta que no tiene ni puta idea. Pregúntales por Kannon y a ver que te dice...
Lo de Coilbox sí es verdad, pero mira, desde que se fue Hev para mí no son lo mismo.
En cuanto a lo de la voz, yo entiendo a Vincent. A mucha gente le desagrada el tono de Germán, y lo veo lógico, tiene unos registros muy peculiares que no a todo el mundo le gustan. A mí me encantan, y más en directo.
Aupa esos Skunk df
A kannon no se les ha dado tanta bola como a skunk df?? Pero por Dios, cómo se puede decir eso!!!! Atónita me dejas.
Para mi gusto están entre los 3 primeros grupos del metal españoles, pero no de ahora, de hace ya un tiempo, y pregunta a cualquier chaval quienes son y verás que te contesta que no tiene ni puta idea. Pregúntales por Kannon y a ver que te dice...
Lo de Coilbox sí es verdad, pero mira, desde que se fue Hev para mí no son lo mismo.
En cuanto a lo de la voz, yo entiendo a Vincent. A mucha gente le desagrada el tono de Germán, y lo veo lógico, tiene unos registros muy peculiares que no a todo el mundo le gustan. A mí me encantan, y más en directo.
Aupa esos Skunk df
-
Pokitas cosas has oido pues corazon, te mencionare yo unos cuantos grupos ke estan por encima de Skunk D.F.def_korn_ escribió:Para mi gusto están entre los 3 primeros grupos del metal españoles
1- Afterfeedback (los mejores)
2- Hamlet
3- Coilbox
4- Monkey Hole
5- Xkrude
6- L-Mento
7- Berri Txarrak (un poco fuera de este palo pero weno)
8- Terroristars
9- Lullaby
10- T.O.W.

Por supuesto ke no son lo mismo, ahora es un grupo infinitamente mejor, mi unica duda es si el pavo este sera capaz de cantar igual en directo, pk en el disco tiene registros impresionantes.def_korn_ escribió:Lo de Coilbox sí es verdad, pero mira, desde que se fue Hev para mí no son lo mismo.
POR SUPUESTO TODO EN MI MODESTA OPINION
-
Mi opinion es modesta, pero acertada, no lo olvides pekeña. No confundas el parecer ke impongo una opinion, yo respeto, por eso es modesta.
Coilbox ahora tiene un piazo cantante, para mi mejor ke Hev, pero para gustos colores. Eso si, aun me keda pendiente escuchar al nuevo, a ver ke tal en directo.
Coilbox ahora tiene un piazo cantante, para mi mejor ke Hev, pero para gustos colores. Eso si, aun me keda pendiente escuchar al nuevo, a ver ke tal en directo.
un grupo que tambien está bastante bien y no lo conoce mucha gente es Tenpel, que es el otro grupo del nuevo cantante de coilbox.
Sobre la lista de grupos de albertzale decir que monkey hole son impresionantes, y berri txarrak lo mismo, pero coilbox y hamlet no me llenan ni la mitad que skunk df, tambien meteria en esa lista a habeas corpus.
El resto de grupos, quitando a terroristars no escuche nada.
PD: Un grupo que si que estaba bastante bien era Grass, una putada que lo dejaran.
Sobre la lista de grupos de albertzale decir que monkey hole son impresionantes, y berri txarrak lo mismo, pero coilbox y hamlet no me llenan ni la mitad que skunk df, tambien meteria en esa lista a habeas corpus.
El resto de grupos, quitando a terroristars no escuche nada.
PD: Un grupo que si que estaba bastante bien era Grass, una putada que lo dejaran.
-
¿Habéis escuchado FARENHATE, de GandÃa? Son muy buenos, aunque últimamente se están desmarcando un poco del Nu Metal.
Pasaros por aquÃ, http://www.farenhate.net/ , tienen colgadas unas cuantas canciones.
VICTIMS OF THE LOLA también son de la tierra, grandes.
NÖWAN son de Madrid y tienen una maqueta que se llama "No temas", creo recordar que tenÃan un estilo similar al de Sugarless.
Pasaros por aquÃ, http://www.farenhate.net/ , tienen colgadas unas cuantas canciones.
VICTIMS OF THE LOLA también son de la tierra, grandes.
NÖWAN son de Madrid y tienen una maqueta que se llama "No temas", creo recordar que tenÃan un estilo similar al de Sugarless.
-