kaixo foro! Soy una novata aki pero ya preparadísima para escribir con un nuevo tema. Soy una gran fan de MAREA, pero no voy a describirles puesto q m llevaria horas y no dispongo de babero

. Primero, como una intenta seguirles alla dnd van, m he informado q suelen visitar este foro asi q ruego q algun dia m lean (ya se q es muy dificil pero una aún cree en los milagros). Si me leeis, kiero daros la ENHORABUENA por la músika q haceis pk yo dsd la primera vez q os escuché no hay día q no lo haya hecho,repito, TODOS LOS DIAS, pk vuestra músika y las cojonudas letras q os currais m llegan al alma y ya no deciros pk m pareceis lo más grande como personas ( y eso q no os conozco). Otra cosa, me ha encantado el diario de vuestra página y todo lo q dice Kutxi (AL Q ADMIRO COMO UN DIOS). Bueno, solo espero cumplir uno de mis sueños asi q si el curro m lo permite, tengo una cita el 19 de Marzo en La Casilla con el grupo más GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!! (prometo llevar una gran babero, eso si, K me prometa KUTXI q cuando se lo lance m lo devuelva con un muxu xxl pk para mí MAREA es como Rosendo para ellos y sino hago un top less a ver si KUTXI , ese q enamora y q hace q la piel se t ponga de gallina x esa voz q le han regalado, se entera de q EL Y MAREA son los mas GRANDES!! y kn un txiflin en las manos brindo xk sigais asi un milenio o más y nosotros la gozemos con vuestra MUSIKA. (asi q nada de jubilaciones pa´ vostros).
El MUXU MAS ENORME para KUTXI Y SU TROPA
UNA FAN FELIZ
pdta_ Si se cumple el milagro de q esto se refleje en vuestras pupilas hacermelo saber. ESKERRIK ASKO
[/i][/b]