Mayor icono del rocanrol español
-
Mayor icono del rocanrol español
Supngo q m faltaran, pero creo q son los mas significantes
Faltan algunos como Javi Chispes, Loquillo...etc, pero no m dejaba poner más...
Faltan algunos como Javi Chispes, Loquillo...etc, pero no m dejaba poner más...
-
-
- Contactar:
Pues de los que hay Rosendo, pero yo pondría sin duda a Miguel Ríos, aunque sea por atiguedad

-
Menos mal, Zucila...creia que nadie mas se iba a acordar de Yosi !!!zucila escribió:de los que hay rosendo, pero y el yosi?? porque no esta en la lista?
Y opino como JBH, que de los presentes en la lista, el unico que se peude considerar icono del R'n'r es Rosendo.....auqnue loquillo tambien tendria numeros, si estuviera en la lista.

-
¡Que va!... Bunbury no es un ícono del Rock español... debería serlo, por supuesto, pero no lo es.Andreas escribió:jajajajajajajajaja
mira que no poner a bunburi, de verdad que..... es que no tienes corazón!!!!
claro, el hombre se siente herido, normal. Y loquillo?? ese icono europeista... venga, venga, haz ota encuesta rapido.
Loquillo, evidentemente, sí.
Y Jaime Urrutia, y Auserón y todos esos que te molan a ti, ya sabes.
-
a ver....yo lo que no entiendo es como se puede votar a Evaristo (ni porque está es esa lista, como MKB), estamos hablando de iconos del rockanrol, no? que ha hecho Evaristo de rock??
ei...y que yo he sido muchos años un fanatico seguidor de La Polla (y lo seguiré siendo); para mi Evaristo es todo un icono..pero del Punk nacional, no del rock.
PER SEMPRE SUAVES 
ei...y que yo he sido muchos años un fanatico seguidor de La Polla (y lo seguiré siendo); para mi Evaristo es todo un icono..pero del Punk nacional, no del rock.