Por mi de lujo, y me uno a la opcion norte
Jejejejejeje, tengo las letras, y son jodidas de seguir incluso leyéndolas, es lo que tiene este estilo. Las de Madam Germen no las he visto nunca, pero son en gallego, asà que... poco entenderÃa._FiEldY_ escribió:las letras??? jejejeej, entiendes algo?? como el dia que vi a madame germen (compañeros de ekkaia) o grupo de colegas o algo, se pasaban 2 minutos explicando de que iba la canción y luego la canción no duraba ni la mitad, y no entendias nada!
jajaja si si, montamos una bacanal en mi casa como fin de juerga, me parece estupendo, y podriamos traer unos grupillos y montar un minifestimad casero... mmm... no suena mal el plan metalero!def_korn_ escribió:Hostia! ummmmm se me cae la baba de pensarlo
: )___________
Os imaginais? Hacemos recorrido: Costas gallegas y sus marisquitos, asturias ñam, cantabria triple ñam, san sebastian arf, y acabamos en la casa del Vincent con el pan tumaca, jode jode!!
Ah y luego teneis que acompañarme a casa, porque si quereis ver algún concierto ya sabeis que todos los buenos vienen a Madrid
PodrÃas hacer algo para hacérnoslo escucharAlbertzale escribió:Un respeto a Monkey Holey por favor, ke os caneo, a ti no elenuska,
Respondiento a tu pregunta Ximet, si, tenemos un mini cd con dos canciones y una intro grabadas y en abril grabaremos cd de 12 temas o asi. De lo ke hay grabado a ahora hay un trecho bastante grande, ahora hemos "madurado".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado