La Gripe
La Gripe
La Gripe.Estos creo que son más conocidos pero no se si vosotros lo conocereis, creo que tiene algo que ver con extremoduro, pero no se. Yo tengo un disco que es el unico creo.Empapado en sudor. canta el robe en la primera, y todas las canciones estan mu wapas, bueno la ultima... es un poco tirando pa las bachatas cubanas...raro en un grupo de rock
la gripe son:
A la bateria el señor Garcia
Juantxu Olano a la pandereta (como siempre)
Txema voz y guitarreo ( ex-Sedientos)
Gatxet: guitarra y botellas de chivas ( ex-Zervicio )
en el disco colaboran Uoho, Robe y Fito en los temas Empapado en Sudor, Barrancos rocosos y Tu calido aliento respectivamente...
mas en www.lagripe.com
Salud y Rocanroll
A la bateria el señor Garcia
Juantxu Olano a la pandereta (como siempre)
Txema voz y guitarreo ( ex-Sedientos)
Gatxet: guitarra y botellas de chivas ( ex-Zervicio )
en el disco colaboran Uoho, Robe y Fito en los temas Empapado en Sudor, Barrancos rocosos y Tu calido aliento respectivamente...
mas en www.lagripe.com
Salud y Rocanroll
En directo el 4 de Marzo en Plasencia y 5 de Marzo en Zamora.
¿Veo caer el sol tirando pa' las bachatas? No sé... o tengo que escuchar mejor la canción, o tengo que escuchar mejor más bachatas.
Por lo demás, suscribo lo que dices: es su primer disco hasta la fecha y las canciones están mu guapas. El directo... buf, el directo es la caña.
Muy, muy conocidos no serán, pero el otro día reventó el Antzoki...
¿Veo caer el sol tirando pa' las bachatas? No sé... o tengo que escuchar mejor la canción, o tengo que escuchar mejor más bachatas.
Por lo demás, suscribo lo que dices: es su primer disco hasta la fecha y las canciones están mu guapas. El directo... buf, el directo es la caña.
Muy, muy conocidos no serán, pero el otro día reventó el Antzoki...