No me gusta en lineas generales. Ahora bien, la letra de la cancion del moro del alzehimer, y la de mundo chungo me parecen bestiales. Def con dos puro y duro.
En fin, lo tendre que oir mas.
RECARGANDO ya esta aki!!!
-
Es un discazo,lo malo es que sus anteriores trabajos son la ostia y claro,las comparaciones son odiosas.Pero noto que mucha gente lo dice como si fuese el ultimo disco de Def Con Dos,yo creo y deseo que sea el primero de una serie de discazos que puedan llegar a compararse con Armas Pal Pueblo,Ultramemia...
Pues eso,que ya tengo ganas de escuchar lo proximo de Def Con Dos que seguro que no defrauda,mientra tanto estare recargando
Pues eso,que ya tengo ganas de escuchar lo proximo de Def Con Dos que seguro que no defrauda,mientra tanto estare recargando
-
-
- Contactar:
Joder joder joder y aqui un seguidor DEF que te cagas aun no lo ha oido por cuestiones economicas,pero en cuanto vaya al banco ire a Madrid Rock a dejarme la pasta en el disco este el de green day y la entrada pal conci de def extremo y rammstein,se que no viene al etma pero me voy a quedar sin pasta......jajajajaja bueno que espero que siga siendo cojonudo y en la linea DEF.
El recargando
La verdad es que me ha defraudado bastante porque la verdad no me han sonado a los Def de siempre. Aunque reconozco que la cancion de Los dias pasan mal es la caña. Por cierto ¿quien canta en esa cancion?
-
-