versiones mas famosas que originales
-
versiones mas famosas que originales
se me acaba de ocurrir un post donde pongamos versiones q son mas famosas q sus originales.
yo acabo de enterarme q "the man sold the world" no es de nirvana!!!
es de David Bowie!
yo acabo de enterarme q "the man sold the world" no es de nirvana!!!
es de David Bowie!
-
-
Bob Dylan: "All along the watchtover" (Versionada por Hendrix)
Aerosmith: "Dream on" (Versionada por el mamonazo de Eminem)
No recuerdo al autor: "Stand by me" (versionada por Lennon)
Bueno y dos de regalo, aunque en este caso las originales son mas conocidas que la versión:
The Clash: "Jimy jazz" (versionada por kortatu)
Beatles: "Let it be" (Platero y tu: "al cantar")
Bueno y dos de regalo, aunque en este caso las originales son mas conocidas que la versión:

Knockin' on heavens doors es de Dylan originalmente.
Molly's Lips y Son of a Gun no son de Nirvana, son de The Vaselines, y tb Jesus don't want me for a sunbeam. Y muchas más, sobretó rarezas, q la gente kree q son d nirvana, tb algunas dl unplugged (6 kreo) ke no son suyas, son d los meat puppets algunas, Twist and shout no es de los Beatles, pero no me akuerdo d kien es...
Sweet dreams de Marilyn Manson, es de Eurythmiks o komo se eskriba. Shout and Ladders de Korn es una mezkla de kanciones populares eskocesas...d Stand by me hay 20mil versiones...y si os vale, la musika de algunas kanciones de Def con dos no es original, es de otras kanciones (pero pokas kreo) bueno ara no rekuerdo mas...
Molly's Lips y Son of a Gun no son de Nirvana, son de The Vaselines, y tb Jesus don't want me for a sunbeam. Y muchas más, sobretó rarezas, q la gente kree q son d nirvana, tb algunas dl unplugged (6 kreo) ke no son suyas, son d los meat puppets algunas, Twist and shout no es de los Beatles, pero no me akuerdo d kien es...
Sweet dreams de Marilyn Manson, es de Eurythmiks o komo se eskriba. Shout and Ladders de Korn es una mezkla de kanciones populares eskocesas...d Stand by me hay 20mil versiones...y si os vale, la musika de algunas kanciones de Def con dos no es original, es de otras kanciones (pero pokas kreo) bueno ara no rekuerdo mas...
-
-
Bueno, yo creo que el All along the watchtower es más famosa por Dylan, al menos para mi de cajón, y en los otros casos también.No quiero ser como tu escribió:Bob Dylan: "All along the watchtover" (Versionada por Hendrix)
La versión de Lennon no es tan conocida como la original ni de coña (Stand by me).
Por ahora de todos los que decís si me suenan más las originales la verdad, que no las versiones.
-
Kurrobilly escribió:Bueno, yo creo que el All along the watchtower es más famosa por Dylan, al menos para mi de cajón, y en los otros casos también.No quiero ser como tu escribió:Bob Dylan: "All along the watchtover" (Versionada por Hendrix)
La versión de Lennon no es tan conocida como la original ni de coña (Stand by me).
Por ahora de todos los que decís si me suenan más las originales la verdad, que no las versiones.
mmm... pues no se que decirte. La canción de hendrix también es muy mitica, sobretodo el comienzo. En cuanto a la de lennon, pues no se, yo la de BB king siempre la he oido menos en la radio. Y actualmente si oyes "dream on" sera la version de eminem y no la de aerosmith.
-
Si, hoy día si, es decir, seguramente si le preguntas a una persona de 10-15 años más o menos por Dream On, cantándosela o tatareándola, normal que diga Eminem, pero haciendo mayoría, es Aerosmith de cajón.
De hecho, será que oigo muy poco la radio de hoy día, pero es noticia para mi eso, no sabía que el Eminem había hecho una versión de esa canción.
La de Hendrix es diferente, muy conocida también, pero la de Dylan a mi me suena más.
Lo de BBKing si lo veo de una manera bastante más radical, está en una de esos rankins como una de las canciones más radiadas de la historia, será cuestión de circustancias y oportunidades, pero por lo general es así.
De hecho, será que oigo muy poco la radio de hoy día, pero es noticia para mi eso, no sabía que el Eminem había hecho una versión de esa canción.
La de Hendrix es diferente, muy conocida también, pero la de Dylan a mi me suena más.
Lo de BBKing si lo veo de una manera bastante más radical, está en una de esos rankins como una de las canciones más radiadas de la historia, será cuestión de circustancias y oportunidades, pero por lo general es así.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
vale, me cito a mi mismo, porke creo ke he entendido lo ke kerias decir jeje, supongo ke te referias a ke la de sorprendente es la ke la gente mas sabe ke no es de s.a., no?Vincent Vega escribió:Sorprendente tambien es una versionMal de muchos escribió: Ah y casi todo el disco de "Diversiones...?" de S.A. (bueno todas menos "Sorprendente")
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Supongo que si, yo tambien cuando lo lei interprete eso... esperoVincent Vega escribió:vale, me cito a mi mismo, porke creo ke he entendido lo ke kerias decir jeje, supongo ke te referias a ke la de sorprendente es la ke la gente mas sabe ke no es de s.a., no?Vincent Vega escribió:Sorprendente tambien es una versionMal de muchos escribió: Ah y casi todo el disco de "Diversiones...?" de S.A. (bueno todas menos "Sorprendente")