club de fans de MKB
-
club de fans de MKB
No lo se con seguridad pero he buscado por la red y no he encontrado ningún club de fans de MANOLO KABEZABOLO, al no ser así me dispongo a crear uno, aunke de momento me limito a dejar mi dirección y a contactar con gente e intercambiar material y opiniones.
Gracias por leer esto.
Si te sientes interesado, contacta conmigo en el siguiente e-mail:
victormahou@hotmail.com
Gracias por leer esto.
Si te sientes interesado, contacta conmigo en el siguiente e-mail:
victormahou@hotmail.com
pregunta en este foro, lo mismo t pueden ayudar.
www.tresxxx.org
www.tresxxx.org
q pasa con ser fan d un punki
Eso digo yo chaval, t pasas el día viendo aki hay tomate y cronicas marcianas y te crees que un club de fans es salir como una loca y tirarte al cuello del susodicho.
Digo yo que intercambiar cosillas no será tan grave, no?
Digo yo que intercambiar cosillas no será tan grave, no?
Madre mía la que se lía por pedir un pokito de información de MKB, a todos esos que se ríen, decirles que la música se apoya de muchas formas.
Si me dedicara solo a gritar anarkía y dar patadas en los konciertos, (que tb lo hago), el punk no sería para mi nada mas que algo pasajero.
Los que no quieren saber más de lo q saben son los que se suben a este carro simplemente por q lo ven como una moda y no dudo q en un futuro solo estén interesados por lo que la MTV les diga.
victormahou@hotmail.com
Si me dedicara solo a gritar anarkía y dar patadas en los konciertos, (que tb lo hago), el punk no sería para mi nada mas que algo pasajero.
Los que no quieren saber más de lo q saben son los que se suben a este carro simplemente por q lo ven como una moda y no dudo q en un futuro solo estén interesados por lo que la MTV les diga.
victormahou@hotmail.com
desdemañolandia
victormahou1 escribió:Madre mía la que se lía por pedir un pokito de información de MKB, a todos esos que se ríen, decirles que la música se apoya de muchas formas.
victormahou@hotmail.com
jajajaja victor maño... no te suena eso de mata a tus idolos?
hacer un club de fans no es luchar por la anarkia
De todas formas se lo dire al manager del mkb
-
Es una buena opcion elinvitado esa de cobrar
Eso de cobrar 30 euros por carnet no es mala idea, si se llega a hacer t nombre vicepresidente ejecutivo por lo menos elinvitado JAJA