versiones mas famosas que originales

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafagaspunk
Mensajes: 5483
Registrado: Mar Nov 23, 2004 10:59 am
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 22, 2005 10:57 am

Preso de la Vida de disidencia , es de BAnda BAssotti , creo que la cancion es Sveglia, y Carne de Obra tb, de Mockba 993. Tambien son versiones todas las del compartido con Malos vicios aunque no se de que grupos menos la radio capital es de capital radio de los clash y estos son mas conocidos qe disidencia
Puto amo
Mensajes: 230
Registrado: Sab Oct 23, 2004 5:25 pm

Mensajepor Puto amo » Mar Feb 22, 2005 11:33 am

El archifamoso "Antisocial" de Anthrax que después versionearon Los Suaves es de un grupo punk de tías francés u holandés, no lo recuerdo.
En el 1er Garage de Metallica hay un par de canciones que son de Misfits y en el 2º Garage un par que son de Thin Lizzy, no de Black Sabbath.
El "Sweet home Alabama" de Lynnyrd Skynnyrd también es una de las canciones más versioneadas de la historia: Siniestro Total, Fenómenos Extraños, Homo No Sapiens y algún grupo que me olvido.
La de "knockin on heavens door" de Bob Dylan es casi más conocida por Guns N' Roses, por lo menos entre el público rockero.
Y la que hizo famosos a los M-Clan, esa de "he visto una luz..." que no sé como se llama también es una versión.
UrKiXo
Mensajes: 10589
Registrado: Mié Mar 03, 2004 12:55 am
Ubicación: Entre lombrices

Mensajepor UrKiXo » Mar Feb 22, 2005 11:36 am

Puto amo escribió:El "Sweet home Alabama" de Lynnyrd Skynnyrd también es una de las canciones más versioneadas de la historia: Siniestro Total, Fenómenos Extraños, Homo No Sapiens y algún grupo que me olvido.
Skrewdriver :roll:
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 22, 2005 12:04 pm

Puto amo escribió: En el 1er Garage de Metallica hay un par de canciones que son de Misfits y en el 2º Garage un par que son de Thin Lizzy, no de Black Sabbath.
.
en el garage 2 hay de thin lizzy y de black sabbath; evidentemente no consigues superar el original.
LeYenDa
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 09, 2005 4:25 pm

Mensajepor LeYenDa » Mar Feb 22, 2005 12:05 pm

Es flipante eh? No me imagino las versiones originales de muchos de los grupos que poneis. para mi indiscutiblemente Knocking oh heaven's door es un temazo, mucho mas q el de dylan. no hay color. pero suele pasar q cuando escuchas una buena cancion, aunque despues te pongan la original sueles decantarte por la 1º que escuchaste. por cierto... el temazo de LIBRE (como el sol cuando amanece... yo soy LIBREEE) creo q era de nino bravo, la cancion que hacen los de amena con ella es como una patada en los cojones, y como lo hizo el moscas ese XD un besuco :wink:
JonyBgood
Mensajes: 1283
Registrado: Dom Feb 15, 2004 1:41 pm

Mensajepor JonyBgood » Mar Feb 22, 2005 12:11 pm

No tiene na que ver con versiones, pero como dato curioso mola, según leí en la Guitarra Total (creo que fue ahi) You really got me de The Kinks es la primera canción con distorsión de guitarra, realmente lo que pasó fue que se cargó el ampli. (según tengo entendido)
apalancao
Mensajes: 2099
Registrado: Mié May 14, 2003 6:39 pm

Mensajepor apalancao » Mar Feb 22, 2005 12:17 pm

Puto amo escribió:El archifamoso "Antisocial" de Anthrax que después versionearon Los Suaves es de un grupo punk de tías francés u holandés, no lo recuedo.
me parece que es de un grupo frances heavy/hard...trust,son franceses y son tios...quizas dea otra version la que tu dices.

el have you ever see the rain tambien lo hace muy guapo joan jett.
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 22, 2005 12:21 pm

Claro que es de trust; pero antifashion y yo pasamos un poco de la original y de yosi; preferimos ver al belladona diciendo eso de "you´re anti, you´re antisocial" ; a que si
Puto amo
Mensajes: 230
Registrado: Sab Oct 23, 2004 5:25 pm

Mensajepor Puto amo » Mar Feb 22, 2005 12:34 pm

Andreas escribió:Claro que es de trust; pero antifashion y yo pasamos un poco de la original y de yosi; preferimos ver al belladona diciendo eso de "you´re anti, you´re antisocial" ; a que si
A mí también me gusta más la versión de Anthrax. Quizá sea porque fue la primera que escuché ... madre mía, pues no ha llovido!!
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 22, 2005 12:41 pm

Ya te digo... que flequillos, pero que grandes.
BNCA
Mensajes: 3844
Registrado: Jue Sep 19, 2002 10:55 am
Ubicación: No nací en los USA, nací en el CLOT
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Feb 22, 2005 12:49 pm

ah! las dos famosas de medina azahara eran de otro grupo.
+Templar+
Mensajes: 10415
Registrado: Dom Jul 11, 2004 8:07 pm

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 22, 2005 1:10 pm

Jaye escribió:
KsHoNdO escribió:Ivan (LPR) hasta hace poco creía que era de Mala Reputación ^^'
:shock: :shock: :shock: :shock:
Joder, y a mi me extrañaba que la peña no supiese que el "Nos quieren detener" de Boikot es el "Zu Atrapatu Arte" de Kortatu....
chavala esto lo sabe hasta mi abuela!
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 22, 2005 1:11 pm

Vaya abuela chachi que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!
+Templar+
Mensajes: 10415
Registrado: Dom Jul 11, 2004 8:07 pm

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 22, 2005 1:13 pm

UrKiXo escribió:
Puto amo escribió:El "Sweet home Alabama" de Lynnyrd Skynnyrd también es una de las canciones más versioneadas de la historia: Siniestro Total, Fenómenos Extraños, Homo No Sapiens y algún grupo que me olvido.
Skrewdriver :roll:
puto destornillador!
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 22, 2005 1:37 pm

"Pet Cementery" de los ramones es una muy versioneada.
las de Rammstein y Baycard Babies están muy bien; la de EUKZ me resultó un poco pobre.
Kurtz
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Feb 02, 2004 11:37 pm
Ubicación: Tierras Astures

Mensajepor Kurtz » Mar Feb 22, 2005 1:59 pm

Ostias los Rammstein tienen una version de Pet Cemetery? como se llama tio?

Estoy descubriendo bastantes cosillas con este post :roll:
Rus HxC
Mensajes: 6803
Registrado: Lun Ago 11, 2003 10:41 pm
Ubicación: Viziarkayo

Mensajepor Rus HxC » Mar Feb 22, 2005 2:02 pm

cierto whisky in the jar era de thin lizzy no de black sabbath como puse mea culpa siempre me lio.

la de pet cementary de rammstein baje una en directo ke se oia de pena me gustaria oirla guay, me comentaron ek en donosti esta ultima vez ke fueron no la anterior la tocaron junto con clawnfinger los dos grupos en el escenario y ke se cago la perra. kajoajojoajoajoajojoa joder y la de backayard babies tampoco la he oido se ke la grabaron pero por el kazaa no la encontre en su dia tampoco la buske mucho

no hemos puesto la de manolo kabezabolo la de "vendemelo" ke es una version de judas priest "breaking the law" seguro ke por estos lares es mas famosa la de manolo aunke claro esta a nivel mundial sera la de judas

luego tb hay un tema ke creo ke es original de jeferson airplane la de "dont you want somebody to love" (se titula asi?) ke ha sido versioneada por la ostia de grupos.
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 22, 2005 2:11 pm

Ahí estaba el andreas, moló mil los dos grupos ahí subidos, la hicieron que te cagas.
si, el dont you want somebody to love la hacen mil grupos
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Mar Feb 22, 2005 6:14 pm

Trust, efectivamente. La de suaves la verdad es que es una mierda.

Y Sabbra Cadabra mil veces mejor la de Metallica, tss
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 22, 2005 6:27 pm

kill_em_all escribió: Y Sabbra Cadabra mil veces mejor la de Metallica, tss
calla sacrilego
ezln
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jul 05, 2004 12:10 am
Ubicación: en los madriles leré

Mensajepor ezln » Mar Feb 22, 2005 6:45 pm

Kurrobilly escribió:Si, hoy día si, es decir, seguramente si le preguntas a una persona de 10-15 años más o menos por Dream On, cantándosela o tatareándola, ormal que diga Eminem

No sé si se ha dicho, pero lo mismo pasa con "la chica de ayer de D.Antonio Vega...

Maldito enrique iglesias!
apalancao
Mensajes: 2099
Registrado: Mié May 14, 2003 6:39 pm

Mensajepor apalancao » Mié Feb 23, 2005 12:13 am

Andreas escribió:Claro que es de trust; pero antifashion y yo pasamos un poco de la original y de yosi; preferimos ver al belladona diciendo eso de "you´re anti, you´re antisocial" ; a que si
y que lo digas,paso pero muchisimo de la original(quizas si la hubiese escuchado antes)pero tras la fuerza de la de anthrax...la original me resulta muy pobre,y encima con ese acento frances...de la de los suaves paso aun mucho mas...justo la unica vez que he visto a anthrax fue en la gira de ese album,state of euphoria...fue en un festival,helloween,anthrax,metallica y maiden,ummmcreo que me estoy yendo del post.

las versiones de metallica hay muchas que me gustan bastante mas que las originales...y sabracadabra es una de ellas :roll:
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Feb 23, 2005 12:15 am

sois una plaga; ni ellos mismos se atreverian a decirlo.
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Mié Feb 23, 2005 12:31 am

Andreas escribió:
Mal de muchos escribió:Pues el "Jartos da'guantar" de Reincidentes, es una versión, no me acuerdo de quien.
Ah y casi todo el disco de "Diversiones...?" de S.A. (bueno todas menos "Sorprendente")
a ver, espera a ver, que mi madre de sacrilegio etas diciendo????

yo es que , de verdad, que hay veces que llenaba un gulag en media hora.
Esplícate macho.
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Mié Feb 23, 2005 12:53 am

BNCA escribió:
Mal de muchos escribió: Por cierto Motxalo! es de Bachman Turner Overdrive, unos hardcorillos canadienses.
motxalo no es de fisher z??
Pues me has hecho dudar, he vuelto a mirar en la página de S.A. y ahí me dan la razón en una parte, en las letras te la dan a tí y en el disco tambien que lo estoy mirando ahora.
Según esto la de Bachman Turner Overdrive es "Sin barreras", mañana busco el cd que tengo con todas las versiones originales y te digo.

Joder, la batería del Rober cuesta 4.500 ???? :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados