Jeff Buckley.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Jeff Buckley.

Mensajepor RASP » Sab Feb 26, 2005 9:49 pm

Creo que no hay ningún otro post abierto sobre este hombre, cosa que es muy extraña.
Siempre será una referencia musical por lo que hizo y lo que sigue aportando, con su legado, a mucha gente.
Un triste accidente lo apartó del circuito de la vida.

Discos como "Grace" lo consagran como uno de los autores más representativos de su generación y sin fecha de caducidad para las venideras.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Feb 26, 2005 11:07 pm

Imagen

Es muy complicado explicar lo q siento con este disco...para mi es uno de los más bonitos que se han grabado jamás y que merece ser escuchado en buenas condiciones, con calma y prestándole la máxima atención. Es una experienca única, en serio.
--

Mensajepor -- » Dom Feb 27, 2005 1:03 am

Pues si, es uno de mis discos favoritos, es acojonantemente bueno. Hallelujah le pone los pelos de punta a cualquiera, para mi la mejor.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Feb 27, 2005 3:21 am

Me alegra saber que gusta el disco. Hay que admitir que es un disco complicado de asimilar por obvias razones, aunque es, coincido con ustedes, uno de los discos más bonitos grabados de la historia.

...
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Feb 27, 2005 2:25 pm

Hallelujah le pone los pelos de punta a cualquiera, para mi la mejor.
Tremenda versión de Cohen.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Feb 27, 2005 4:02 pm

Es increíble ese tema, y más, cantada por Buckley.

En su segundo disco en estudio hay un tema que me encanta, también. Es "Everybody here wants you". Maravillosa.

...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Feb 27, 2005 10:05 pm

Grace es un pedazo de disco. Me quedé fría cuando lo escuché por primera vez.

Una pena que se pierdan este tipo de genios.
adacom

Mensajepor adacom » Mar Mar 15, 2005 7:26 am

Un gran disco, si, el grace; y el directo desde el Olympia de Paris (version de MC5 incluida) es otro a must para los fans de jeff; ademas, estupenda la presentacion de digipack.

Por cierto, el Starsailor del padre Tim Buckley tampoco deberiais dejar de escucharlo.