Hombres G

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elGANADOR
Contactar:

Hombres G

Mensajepor elGANADOR » Mié Jul 02, 2003 8:09 pm

En mis tiempos de mozo me encantaba este grupo, me sabia todas las canciones y habia visto todas las peliculas (sufre mamon, cortate el pelo..) Tb recuerdo que siempre salian en la Super pop de mi hermana y que era el grupo de moda, ahora estan volviendo a hacer conciertos y la verdad es que si tubiera la oportunidad creo que los vería, ahora bien, me pregunto si en la su epoca de explendor los seguidores de Rosendo, Barricada, Obus etc etc, veian a los hombres G como nosotros vemos hoy en día a Operacion Triunfo o a David Civera.
¿que creeis?

saludos
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 02, 2003 9:10 pm

a mi la verdad que me encanto ver las imagenes en la tele del lleno en las ventas... y eso que solo conozco al grupo por mi hermana la vieja... jejejeje, pero me tiene coña, es un rollo sano de por aquel entonces...

os fijais que lo mas rockero que sale en los cuarenta son los hombres G?.. aa donde hemos ido a parar!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 03, 2003 8:13 am

PUES SI. EN AQUELLOS TIEMPOS LOS HOMBRES G HERAN LOS MAS ODIADOS DEL PANORAMA MUSICAL POR LOS ROCKEROS.
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Jue Jul 03, 2003 11:44 am

Hombres G en principio eran un grupo bastante curioso, un punk-rock bastante pijo y se llamaban Los Residuos. Una mezcla extrañísima muy cercana, por ejemplo, a Los Nikis.

Escuchad como muestra "La cagaste Burt Lancaster" y encontraréis ciertas reminiscencias de sus orígenes.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jul 03, 2003 11:49 am

Predilecto escribió:Hombres G en principio eran un grupo bastante curioso, un punk-rock bastante pijo y se llamaban Los Residuos. Una mezcla extrañísima muy cercana, por ejemplo, a Los Nikis.

Escuchad como muestra "La cagaste Burt Lancaster" y encontraréis ciertas reminiscencias de sus orígenes.
joder que recuerdos... esa cinta la tenia mi hermana!... se la regalo la niñera que nos cuidaba que era la unica manera de introducir musica en casa... jajajaja... hasta nos trajo el primer disco de los EUROPE y mas tarde aparecieron los New Kids on the Block... hay ya perdi contacto con ella... jajajajaja...

luego llegaron G`nR y bla bla bla bla...

todos los caminos llevan a Leño ;)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jul 03, 2003 7:20 pm

aunque Summers cantaba como el culo he de reconocer que eran buenos y me gusta oir sus viejos temas
Franín

Mensajepor Franín » Vie Jul 04, 2003 1:20 am

Hace unos añitos "intentaron" tocar en las fiestas de oviedo y los cosieron a tomatazos, y no se lo tomaron muy bien, no han vuelto mas por akí, estos punkis...
:silly:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Jul 08, 2003 11:15 am

Ahi estaba Toki tirando huevos,jajajaja,ke jebi era.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Jul 08, 2003 11:16 am

Por cierto...volveran a tocar en Uvieu en San Mateo...
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Jul 08, 2003 11:31 am

Hombres G.

19 de Julio en la plaza de toros de Avila.
Entrada; 3 Euros.
Botellon preconcierto ; Asegurado.

:D
Franín

Mensajepor Franín » Mar Jul 08, 2003 8:55 pm

hay q avisar al Toki jajajajajajaj
:silly:
WeBitaMR
Contactar:

Mensajepor WeBitaMR » Mar Jul 08, 2003 9:04 pm

HOMBRES G YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VOY A IR A VERLOS AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD

La verdad es que nunca me gustaron los hombres g. Sus canciones... con los debidos respetos a las personas que les gustan, me parecian absurdas y... uff no se, es que no me gustan nada de nada xD

Que lo paseis bien los que vayais y los que no TAMBIEN

:twisted: :twisted: Besetes a to2 :twisted: :twisted:
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Jul 09, 2003 12:39 pm

A mi no es que me gusten mucho, ya lo he dicho en un par de ocasiones, pero ya que vienen por mi tierra, habra que ir a verlos. Y seguro que me lo paso bien, jeje.
Puni

Mensajepor Puni » Mié Jul 09, 2003 1:26 pm

Anonymous escribió:PUES SI. EN AQUELLOS TIEMPOS LOS HOMBRES G HERAN LOS MAS ODIADOS DEL PANORAMA MUSICAL POR LOS ROCKEROS.
Efestivamente, así era. Deberíais escuchar la canción "Hombres G de gilipollas" que les dedicaron Pabellón Psiquiátrico creo que fueron en sus tiempos...vaya caña XD
zeppy

Mensajepor zeppy » Vie Jul 11, 2003 12:14 pm

ostias, pabellon psiquiatrico. Que buenos eran. Yo consegui un par de canciones, como la de "Le meti una mano" o la de "En el cielo no hay alcohol". Y no me importaria nada conseguir mas de esta gente, mas informacion y mas cosas.
Salud!
uno

Mensajepor uno » Dom Jul 13, 2003 12:15 am

pabellon psiquiatrico...

Se dice que el vocal de ese grupo era el idiota q cantaba lo de los limones en el programa de pepe navarro (o algo así); personaje q se dice q se suicidó hace ya unos años...

la pelicula de cortate el pelo... Weno, creo recordar que eso era otra canción pija mega-pija-super-ventas de hombres G, de lo que no es extrañar que hiciesen una peli, solo que el título es SUELTATE el pelo, no cortate ;)

Poco más, q yo tb los oia de pekeño y hay cosas en mi infancia que prefiero no recordar, prefiero unos años posteriores oyendo a pabellon psiquiatrico!!! xDD
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Jul 13, 2003 11:47 am

El de los limones???? Estais seguros???? joer, necesito confirmacion ya!!!!!
uno

re:

Mensajepor uno » Mié Jul 16, 2003 3:04 am

hombre, no te lo puedo asegurar, pero esos son los rumores q corrían por madrid cuando el tio murió.

Y con esto kiero decir, q esa información me ha llegado por distintas fuentes, pero ya sabes como son estas cosas, solo son (o eran) rumores, puedes creertelos o no...
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Mié Jul 16, 2003 6:07 pm

"EL DE LOS LIMONES" ES JUAN ANTONIO CANTA
DICEN QUE SE SUICIDO AL VER COMO TRIUNFABA CON ESA CANCION Y AL VER COMO LA GENTE SOLO SE SABIA DE ESA CANCION EL ESTRIBILLO... (POR CIERTO OS RECOMIENDO QUE ESCUCHEIS LA LETRA DE LA CANCION DE LOS LIMONES CON ATENCION, NO TIENE DESPERDICIO, ES SURREALISTA Y BASTANTE GRACIOSA)

POR CIERTO A MI MANERA DE VER HOMBRES G, APESTAN, SON UN GRUPO DE PIJO-POP-ROCK, PERO MAS QUE COMPARABLE CON DAVID CIVERA O BUSTAMANTE LOS COMPARARIA CON EL CANTO DEL LOCO Y MELON DIESEL(TAMBIEN ODIOSOS)

SALUD!
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Dom Ago 13, 2006 5:32 pm

En sus principios los G querían hacer un Punk Rebelde, pero son tan tan pijos que no pueden ni disimularlo jajajajaja. De hecho, en los comienzos tenía un guitarrista Punkie (actualmente integrante de Skunk DF)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 13, 2006 6:37 pm

Esto de recobrar post de hace años se está poniendo de moda...
AVM

Mensajepor AVM » Dom Ago 13, 2006 6:54 pm

que asquito de grupo, me ponen enfermo