cancion inédita d marea

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
naxman

cancion inédita d marea

Mensajepor naxman » Lun Feb 28, 2005 10:29 am

Los que habeis estado ultimamente en algun con cierto d marea, al igual que yo, habreis oido una cancion inédita.

La verdad, no tengo muchas pistas para buscar a ver si encuentro la letra por internet.

Algo de una costilla.. que ya no eres nada. O algo parecido.

Si alguien la sabe, la tiene, o incluso, la intunye, pues estaria bien que nos lo dejara por aqui.

UN SALUDO.
Diva

Mensajepor Diva » Lun Feb 28, 2005 10:50 am

se llama mierda y cuchara aki te dejo el link pa bajartela

http://usuarios.lycos.es/ineditovideomarea/

y shhh no hable smucho de marea ke aki no somos bien vistos
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Feb 28, 2005 2:26 pm

shhh no hable smucho de marea ke aki no somos bien vistos
Diva, si deices eso te saltaran al cuello y con razón, y por cierto, ese enñace hace una semana k lo kitaron, busca la canción por el Emule o algo.
naxman

Mensajepor naxman » Lun Feb 28, 2005 3:11 pm

gracias
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Feb 28, 2005 6:04 pm

[quote="Diva"y shhh no hable smucho de marea ke aki no somos bien vistos[/quote]

Pues a mi me parece que este post está donde debe estar, no como las poesias del otro, que para algo hay una zona a parte.