Canciones de eskorbuto
Canciones de eskorbuto
Buenas, todo el mundo dice que eskorbuto noseque, que eskorbuto nosecuanto, y yo las canciones que he escuchado no me han gustado nada. Cuales creeis que son sus mejores canciones??
Gracias
Gracias
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
eskorbuto
k paxa gentuza
ESKORBUTO (lo pongo en mayuskulas porke se lo merezen) para mi es el mejor grupo de punk de todos los tiempos.sus canciones estan wapisimas y sus letras son la puta realidad.la mejor canzion para mi es la de zerebros destruidos.
venga gentuza.
ALKOHOL,DROGAS,SEXO Y VIOLENZIA
ESKORBUTO (lo pongo en mayuskulas porke se lo merezen) para mi es el mejor grupo de punk de todos los tiempos.sus canciones estan wapisimas y sus letras son la puta realidad.la mejor canzion para mi es la de zerebros destruidos.
venga gentuza.
ALKOHOL,DROGAS,SEXO Y VIOLENZIA
-
Pa quitarte prejuicios sobre Eskorbuto, lo mejore es escuchar los últimos tres discos (con la formación original), es decir: LOS DEMENCIALES CHICOS ACELERADOS, LAS + MACABRAS DE LAS VIDAS y DEMASIADOS ENEMIGOS... La mayor parte de la gente yo creo que ha escuchado el directo ese q suena a culo (IMPUESTO REVOLUCIONARIO)... y yo ke se, yo no creo q éso les haga justicia.
Para mí eran unos genios. Pa gustos colores, pero los veo 100% auténticos, 100% clarividentes, 100% talento y 100% autodestrucción:
Toma nota:
- Rock y violencia
- El infierno es demasiado dulce
- Historia triste
- Es un crimen
- Paz, primero la guerra
- A la mierda el Pais Vasco
- Adiós, Reina mía
- Rogad a Dios por los muertos
- No quiero cambiar
- Los demenciales chicos acelerados
- Las más macabras de las vidas
- Qué corra la sangre
Para mí eran unos genios. Pa gustos colores, pero los veo 100% auténticos, 100% clarividentes, 100% talento y 100% autodestrucción:
Toma nota:
- Rock y violencia
- El infierno es demasiado dulce
- Historia triste
- Es un crimen
- Paz, primero la guerra
- A la mierda el Pais Vasco
- Adiós, Reina mía
- Rogad a Dios por los muertos
- No quiero cambiar
- Los demenciales chicos acelerados
- Las más macabras de las vidas
- Qué corra la sangre
-
elinvitado
lo ke digo es ke as vulpes son un puto mito, las 3 kanciones ke tienen son toas malisimas, son muy conocidas por lo de k salieron en la tele, pero vamos........[/quote]
como puedes decir semejante estupidez???????
ESKORBUTO(mayuscula) son la puta oxtia, y las vulpess tb fueron buenisimas; si salieron por la tele con su actitud es xq se lo habrian currao, no omo la mierda que sale ahora. Si no entiendes a estos dos grupos es que no entiendes en punk, boikot,reincidentes...no son punk; por si tienes el esquema variao
ESKORBUTO NOT DEAD
lo ke digo es ke as vulpes son un puto mito, las 3 kanciones ke tienen son toas malisimas, son muy conocidas por lo de k salieron en la tele, pero vamos........[/quote]
como puedes decir semejante estupidez???????
ESKORBUTO(mayuscula) son la puta oxtia, y las vulpess tb fueron buenisimas; si salieron por la tele con su actitud es xq se lo habrian currao, no omo la mierda que sale ahora. Si no entiendes a estos dos grupos es que no entiendes en punk, boikot,reincidentes...no son punk; por si tienes el esquema variao
ESKORBUTO NOT DEAD
-