Segismundo toxicomano

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 2:24 pm

Kartzarot escribió:
pues la verdad es que si que es para tomarselo como una amenaza,porque viendo los destrozos de canciones que suelen hacer los boikot(vease la de Piperrak por ejemplo)dejarles una cancion de Parabellum....bufffff..... los mas sensibles igual no lo resisten
MBlai siente verdadera devoción por Parabellum. Te puedes meter con quien quieras menos con el señor Korkostegi (se escribe asi?)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Mar 02, 2005 4:04 pm

joer, pues a mi la linea de atake me gusto (empiezo a creer ke soy bicho raro... pero me da igual)
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mié Mar 02, 2005 4:32 pm

Kartzarot escribió: pues la verdad es que si que es para tomarselo como una amenaza,porque viendo los destrozos de canciones que suelen hacer los boikot(vease la de Piperrak por ejemplo)dejarles una cancion de Parabellum....bufffff..... los mas sensibles igual no lo resisten
Hombre, es cuestion de gustos....pero Parabellum ni tocar. Aunque por otro lado tiempo al tiempo.....y hasta aqui puedo leer.
Juanin escribió: MBlai siente verdadera devoción por Parabellum. Te puedes meter con quien quieras menos con el señor Korkostegi (se escribe asi?)
Hombre devocion, devocion....es mas amistad, nos conocemos desde 1987. Os recuerdo (posicion-abuelito) que la presentacion del primer disco de parabellum "no hay opcion" la organizo Pititako en el antiguo gaztetxe de Bilbo. Aun asi, cuando digo que todos los musicos son gilipollas incluyo a los Parabellum tanbien...jajajajajaa
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 02, 2005 4:36 pm

jajajajajajaajaja ya estamos...
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Mar 02, 2005 5:07 pm

Patxotxo escribió:Y ke os parecio ke los Segis se metiesen en La linea de atake????

yo por comentar...
Pues no lo llegue a ver.
En un festival de cuyo nombre no kiero acordarme ponia en el cartel que harian la Linea de Atake y a la hora de la verdad cada grupo toco su repertorio dentro de su tiempo y adios muy buenas.

A lo mejor ahora el señor Mblai al saber que yo nunca vi la Linea de Atake en directo lo mismo deja de pensar en regalarme un reloj,jajajaja
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Mar 02, 2005 5:21 pm

A mi la Línea de atake me gustó bastante. Ya era hora de algo original.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Mar 02, 2005 9:12 pm

Para mi la "Linea de Atake" no me gusto nada, me parecio una ful. Ah una puntualizacion muy importante para mi. "Kualkier dia" de piperrak es un puto temazo, y los boikot la han destrozado, para mi penosa la versión. Pues eso que sobre gustos.....