Como Dios (fallo)
Como Dios (fallo)
Si vais al cine a verla, fijaos en la escena en la que están Jim Carrey y Morgan Freeman paseando entre las nubes... todo muy blanquito y de repente.. zaaaaaassssss!!!!!!!! Aparece en la parte superior izquierda de la pantalla una pértiga!! (un micro) Vaya cagada
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Ayer ví la película, y en esa escena que dicen, no ví ningún fallo, y estuve muy atento.
Quizás es debido a que en el cine donde ví la película, puede que se corte la parte superior.
La vi en uno de esos cines de la Warner. Pero aseguro que no salío, para nada, ese detalle del fallo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Quizás es debido a que en el cine donde ví la película, puede que se corte la parte superior.
La vi en uno de esos cines de la Warner. Pero aseguro que no salío, para nada, ese detalle del fallo.
...
-
- Contactar:
Lo de la bombona es cierto. Sale en la caida de uno de los carromatos.
También salen pisadas de un Tractror (amarillo), en las primeras escenas, y a lo lejos, también, un cuidador de caballos en pantalones vaqueros.
Lo demás, no lo he visto, pero lo del reloj, creo que es el típico tópico de las películas de "romanos".
...
También salen pisadas de un Tractror (amarillo), en las primeras escenas, y a lo lejos, también, un cuidador de caballos en pantalones vaqueros.
Lo demás, no lo he visto, pero lo del reloj, creo que es el típico tópico de las películas de "romanos".
...
Última edición por RASP el Dom Jul 06, 2003 1:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Otra típica es la escena de Pretty Woman en la q estan en restaurante pijo, la pareja y unos socios (padre e hijo), pues en los postres el señor Richard Gere, aparece una toma con una copa de helado, a la sigueinte toma el helado ya no esta, a la siguiente vuelve aparece el helado, a la otra desaparece hasta la copa Jejejeje y despues volvia a aparecer, era algo asi te da la risa de verlo, a ver si tenies la oportunidad y lo comentais como es, SAlud!!
Normal, que te pusieras a ver los fallos...Una pelicula de Jim Carrey, k horror, lo raro es que no te quedaras sobada... tengo una pregunta¿hubo suicidio colectivo o la pelicula se puedee ver?Si vais al cine a verla, fijaos en la escena en la que están Jim Carrey y Morgan Freeman paseando entre las nubes... todo muy blanquito y de repente.. zaaaaaassssss!!!!!!!! Aparece en la parte superior izquierda de la pantalla una pértiga!! (un micro) Vaya cagada
Aaaayyyyyy...komo os gastais el dinero en esta pelicula,jejejje...komo critico sin haberla visto...Pero es k es superior a mis fuerzas...Jim Carrey me pone de los nervios!!!!!!!!Ayer ví la película, y en esa escena que dicen, no ví ningún fallo, y estuve muy atento.
Por cierto para que ke critiqueis un rato, el otro dia he visto Slam y me rei y todo,jejejje..no esta mal

Por cierto en la dos del señor de los anillos en la batalla, hay unos cuantos extras que andan despistadillos, hay dos sobre todo, un elfo y un orco a los que solo les falta irse de copas vaya colegueo tenian...
SALUD!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-