segundo cd autoeditado de kolico"verdades a gritos"
segundo cd autoeditado de kolico"verdades a gritos"
Pue eso ke si vais al emule y poneis "verdades a gritos" en el buskador os saldra els egundo cd autoeditado de este grupo de benikalap,y nada ke os lo bajeis lo grabeis pirateeis ,regaleis lo ke kerais un placer para nosotros ser escuxados y si luego os mola y teneis la okasion de pillarlo pues eso sera buena señal jeje un saludo majos agur!
www.kolico.net
655 63 32 66(jotas)kontratacion
kolicobenikalap@lycos.es
www.kolico.net
655 63 32 66(jotas)kontratacion
kolicobenikalap@lycos.es
muxas gracias
Pues mjuxas gracias por bajartelo,y nada ia sabes aki estamos pa lo ke haga falta espero ke te guste el cd entero y el primero tbn esta por ai y si pones kolico salen mas kositas tbn por el emule algun video,alguna entrevista no se cositas un saludo agur! 

A ver, tengo una duda.
Pongo en el emule: Koliko y me pone varios temas sueltos y tal, (y me bajé el de "verdades a gritos", pero lo unico ke hay para descargarse en cd completo es "Me pillas en frio".
Ese ke es el primer dc?? Esi es el ke me estoy bajando. A ver ke tal.
Era solo eso, una tonteria....
Me gustaria tener todo porke me ha gustato la leche esi temilla...
A ver si os venís de concierto por la zona de León... Salú y ke os vaya bien

Pongo en el emule: Koliko y me pone varios temas sueltos y tal, (y me bajé el de "verdades a gritos", pero lo unico ke hay para descargarse en cd completo es "Me pillas en frio".
Ese ke es el primer dc?? Esi es el ke me estoy bajando. A ver ke tal.
Era solo eso, una tonteria....
Me gustaria tener todo porke me ha gustato la leche esi temilla...
A ver si os venís de concierto por la zona de León... Salú y ke os vaya bien
xd
puesss a ver mira tienes ke poner o kolico y saldra el "me pillas en frio" y algunas cosas mas o tienes ke poner "verdades a gritos" y saldra el segundo cd ke se iama asi verdades a gritos jejej.
sobre lo de tokar en leon pues todos e andara jeej kon tiempo podremos ir yendo a tos los laos ejejej un saludo y gracias por todo agurr
sobre lo de tokar en leon pues todos e andara jeej kon tiempo podremos ir yendo a tos los laos ejejej un saludo y gracias por todo agurr
xd
gracias!!!! ai andamos intentandolo poko a poko un saludo y gracias por escuxarnos,salud!!! agur!!1
xd
jejje aki aceptamos a todo el mundo jajaja gracias tio!! un saludo desde benikalap pa esa tierra tan guapa asturiana!!salud!
-
Re: xd
A ver si veniis a tocar por aqui y a tomar unos culetes jejejotas_kolico escribió:jejje aki aceptamos a todo el mundo jajaja gracias tio!! un saludo desde benikalap pa esa tierra tan guapa asturiana!!salud!
Hay posibilidades pal derrame??

-
A mi me los vendio mata en el concierto de MR en arriondas.viajera del mundo escribió:Raul_Ast escribió:viajera pillatelo original que se sale. (me voy a tener que ir a benicalap a vivir ejje, me molan tolos grupos de alli)
eii esi raul majisimooooo!!!!!!!!!!
esu ta claro, a ver onde puedo pillalo.
Seguro que si vienes al concierto de unquera lo tienen

xd
ieeepaa raul pues ojala pudiera ser un derrame pero me parece a mi ke este año no va a ser a no ser ke kambien muxo las cosas pero ia intentaremos ir parriba a hexaros un poko de ruido!
marinaaa dile a tu hermano ke te los bajeee jajajaja ke se porte bien contigo andaa un saludooo para todos aguurrr
marinaaa dile a tu hermano ke te los bajeee jajajaja ke se porte bien contigo andaa un saludooo para todos aguurrr
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
gracias tio!!! asi si ke mola hacer cosas jejejej un saludo nos vemos el sabado por benikalap..jeje saluuudd
xd
111 visitas!
gracias torpedos a bajarse el cddd elementosss

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
enga Jotas, nos vemos en el Rock en fallas ( interesados: Falla de los generales el 12 de marzo a las 22:00) a ver que tal va ese directojotas_kolico escribió:111 visitas!gracias torpedos a bajarse el cddd elementosss

xd
jejeje venga tio alli estaremos toda la tarde entre la aldea y ahi y a las 22 en punto empezamos puntualisismos nos han dixo asi keeee alli os esperamosssssss y dime kien eres tio y hablamos homeee...saluddd
-
voy con Kandela muchas veces, creia que me conocias jajajajotas_kolico escribió:jejeje venga tio alli estaremos toda la tarde entre la aldea y ahi y a las 22 en punto empezamos puntualisismos nos han dixo asi keeee alli os esperamosssssss y dime kien eres tio y hablamos homeee...saluddd
me hice una foto contigo en el madhouse xD
xd
vale si te hiciste una foto en el madhouse kreo ke ia se kien eres pero vamos es ke erais 3 o 4 asi ke seguro ke me suena tu kara,de todas maneras esas fotos a ver si las rulaisssss torpedosss,venga tio un saludo y perdon por mi memoria pez jejeje
xd
pues akabo de enxuskarlo de nuevo perdon ke lo kortao es ke me tenia ke pirar y necesitaban el pc jajajajaj pero ai esta disponibleeee y el primero tbn esta por el emule me pillas en frio jejeje saluddd y gracias por vuestro interesssss
-
Ska escribió:Pirata! pirata! jajajajaj//*//Isralev//*// escribió:yo me lo estoy bajando y se me ha parao hoy cuando llevaba 99,5 %![]()
Un saludo, Força levante !

weno ya esta,voy a escuxarlo en el disc man,porke sino vendra mi madre a echarme la xarla
P.D. El domingo pita Teixeira Vitienes,no se si ir xDDDD