CAPITULOS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Poesía y relatos.
REYLAGARTOKADIZ

CAPITULOS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mar Ago 05, 2003 2:23 pm

Wenas kompañeros me gustaria saber si alguien sabe de donde se pueden descargar los capitulos de caballeros del zodiaco en español a partir del kapitulo 56 hasta el final...Salud
triki

Mensajepor triki » Mar Ago 05, 2003 3:06 pm

En el emule-donkey te los pudes descargar seguro. Un amigo mío se descargó la seríe completa y las odas o ovas o como se llamen también, incluso las que no han llegado a España, lo que no haiga por internet
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 05, 2003 10:50 pm

Grazias por tu informacion, miraré por ahi.Un saludo
REYLAGARTOKADIZ

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mar Ago 05, 2003 10:52 pm

Era yo, ke se mabia olvidao... Agur
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Ago 06, 2003 1:04 am

y de descarga directa sin el burro de mierda ese, sabeis alguna wé?
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Ago 06, 2003 6:37 pm

Joe, tan de moda siguen estando los kaballeros del zodiako??
REYLAGARTOKADIZ

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Jue Ago 07, 2003 8:34 am

No es ke esten de moda pero yo he nacido viendo esos dibujos por eso kiero los kapitulos, símbolos de mi infancia ya perdida, simplemente por nostalgia
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Jue Ago 07, 2003 9:31 am

Pues estan tan de moda como que em japon estan continuando la serie....con la Saga de Hades....:) ya estan por ahi varios capitulos en japones con subtitulos en castellano :)
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Ago 07, 2003 5:14 pm

Ostras, si? No, la verdad es que estos japoneses tienen unas ideas de lo mas okurrentes. Yo me los tragaba de pekeño y kompraba los muñekos esos malísimos k kon armarlos 3 veces ya estaban dados de si los kuerpos y no se enkajaban + las piezas. En fin, que tiempos. Y lo más triste es k todavia los konservo. Hace poko les eche un ojo y pense... joe, que triste... los kaballeros de bronze parecen todos tias (no los muñekos, sino... los personajes)...
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Jue Ago 07, 2003 7:10 pm

Pues hay gente que paga una pasta por los muñecos esos jejejeje. echa un vistazo por paginas como www.saint-seiya.com.ar

y segun se ve tambien han sacao muñecos de la nueva saga...y les importan directamente de japon pa venderles via internet a tol mundo...

hay gente pa to :p

Uf en esta saga hay un combate del caballero de Libra (si si el viejo ese enano maestro del caballero del dragon contra el antigüo caballero de aries...q es la ostia jajaja

dios a mi tanto kalimotxo me afecta demasiao...pero es que esta serie marco mi niñez....
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Ago 07, 2003 11:15 pm

Joder, Gotor... qué memoria. El libra, si... rimember, rimember. De los kaballeros de oro m akuerdo d to2, pero de Hodin y... neptuno no. X cierto, el libra era el maestro del Siryu, no? o algo asi me suena k fuera...
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Vie Ago 08, 2003 8:02 pm

ke no estan de moda?? me cago en too, conozco a un huevo de gente, ke desde que tiene internet tal y cual se ha visto la serie un par de veces, y digo mucha gente!!! esta serie es mucha caña y muy adictiva!!
si ves un capitulo no puedes dejar de verlo!!!
el mejor es el cisne!! comprobado
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 08, 2003 9:02 pm

si? a mi m molaba mas el Fenix. Iki se llamaba, no?
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Sab Ago 09, 2003 12:52 pm

xastamente iki y su hermano es el de andromeda ke es un poco digamos... esto... marikilla??? le gustaba tocar a sus compañeros cuando estos dormian...menudo!!!
lija
Contactar:

Mensajepor lija » Mié Ago 13, 2003 6:40 pm

Os pongo la dirección de una página de los caballeros del zodiaco que ha hecho un amigo, no se pueden descargar capítulos (por ahora), pero bueno a los que les interese el tema les puede resultar interesante.

En los Links aparece una foto de un servidor con dos "borregos" je je, Gus Y J.J. (vaya tres) si os parece interesante la página pues de puta madre.
La dirección:

www.iespana.es/websaintseiya

Salud¡¡
leonardo

Mensajepor leonardo » Mié Jun 09, 2004 6:56 pm

necesito saber donde puedo descargar los capitulos de las odas de hades
gracias
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 10, 2004 12:15 pm

creo q estaban en www.elmejorwarez.org para el bittorrent, creo recordar q estaba toda la serie
giannina

de kepagina es seguro bajarlas

Mensajepor giannina » Sab Ago 21, 2004 11:12 pm

triki escribió:En el emule-donkey te los pudes descargar seguro. Un amigo mío se descargó la seríe completa y las odas o ovas o como se llamen también, incluso las que no han llegado a España, lo que no haiga por internet
:D

hola kiero saber de donde las puedo bajar sin ke le pase nada al pc :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 22, 2004 3:26 am

La ke has liao, Manué
jaf2077

caballeros del zodiaco

Mensajepor jaf2077 » Lun Mar 07, 2005 12:14 am

Gotor escribió:Pues estan tan de moda como que em japon estan continuando la serie....con la Saga de Hades....:) ya estan por ahi varios capitulos en japones con subtitulos en castellano :)
me podrian dar la direccion especifica de la pagina para descargar todo lo de caballeros del zodiaco
AVE FENIX EL MEJOR

Mensajepor AVE FENIX EL MEJOR » Jue Mar 17, 2005 9:53 pm

ALGUIEN SABE COMO DESCARGAR LAS ODAS