Million Dollar Baby-PELICULÓN-(no entrar si no la has visto)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
--

Mensajepor -- » Mar Mar 01, 2005 1:14 am

Joder, que pasada, me retorcia en el asiento como un desgracio, estaba mas emocionao que en La Pasion y en Mar Adentro, me estoy volviendo un sensiblon xD
Yo tambien me experaba una pelicula sobre boxeo, la verdad es que si alguien la ve y dice que va sobre boxeo es que no ha entendido una mierda.
Y los actores geniales, aunque no se si para oscars. El mejor Clint, que grande y que mitico es xD
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 01, 2005 12:13 pm

Sí. Yo hacía mucho tiempo que no soltaba tantos insultos por la boca. Puta OSA, Dios qué rabia me entró!!

Al final es por Clint por el que más sufres, caguen la leche
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 03, 2005 10:02 pm

ayer la vi y aki esta mi humilde opinion: iba sin saber apenas nada de la peli (cada vez intento informarme menos porke asi cuando las veo pues me sorprenden mas) y weno, al principio de la pelicula me parecio una pelicula bastante normal, hasta diria con un guion convencional, con la tipica historia y con el personajillo gracioso de turno (Peligro, nombre bastante bien escogido) que a mi no se, no me provocaba tantas carcajadas como al resto de la sala... pero weno... a ver, eso si, estaba muy bien llevada... hasta ke la cosa empieza a ponerse interesante y todo se va girando y ves ke esa peli va mas alla, es diferente, la parte final me encantó, sobretodo porque Eastwood se moja y va hasta el final de la situacion, no lo deja al aire, ni tampoco se recrea mucho en la decision, eso me gusto, porke no recae todo el peso de la pelicula en la decision de si lo hace o no, eso hace ke no llegue a hacerse pesada (ni muchisimo menos), y con un final sobrecogedor. muy buena, aunque es eso, algunas cosas del guion, sobretodo al principio (incluyendo algunos dialogos) me resbalaban un poco... ah si, y la voz en off muy bien
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Mar 04, 2005 11:27 am

Es que soy el unico al que no le gusto???
No me pareció una mala pelicula, pero se me hizo muy pesada.
Buena pelicula, buenos guiones, buenos actores, pero muy muy cansina y lenta.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Mar 04, 2005 12:52 pm

os disteis cuenta cuando Eastwood deja morir a la chica que sale el morgan freman (se escribe asi?) en el gimnasio y dice que nunca más volvió Eastwood a ese lugar? en ese momento el freman le está escribiendo una carta a la hija de Eastwood desde el despacho del propio Eastwood. la cosa era que el padre le escribía las cartas a la hija y ella las devolvía sin abrirlas siquiera. ante esto, Eastwood hace como de padre con la chica, a la vez que da pie a que pensemos que se ha enamorado de ella (antes del combate final, en el vestuario le dice a ella algo asi como que si gana el combate le pediría él mismo matrimonio. como prueba el nombre escrito en galiano que llevaba en la parte trasera de su espalda, que significaba "mi sangre, mi vida"

joder, cuando le dice lo que significa se me hizo un nudo en el estómago mu chungo.

salud
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 06, 2005 2:26 am

Bueno, nunca había entrado en este post por que no había visto la película y hacía caso del consejo, pero ya la vi, ahora mismito a las 2 de la mañana acaba de terminar.......

Cuando ha terminado y ha salido el primer letrero, lo primero que he dicho ha sido:

- me cago en la puta madre de la película de los cojones.........

Se expresa bien.

Cuando la conocí no me llamaba la atención, salvo por Clint Eastwood, sabía que era una buena película, solo por que estuviera él, aunque tampoco me hago ilusiones.
La comencé a ver y........bueno, me dejó totalmente indiferente, no me dejaba de gustar, ni me gustaba, tan solo me entretenía, no me parecía realmente la maravilla de la que hablaban.
Aunque para mi algo destaca en esta película sobre todas las cosas......ella.......maravillosa.
A raiz del dichoso combate todo cambia, antes de que llegara ese momento pensaba
- Está entretenida, está bonita, es buena, pero Rocky es infinitas veces mejor, más bonita y poderosa.

Pero poco a poco ves el desenlace, te vas quebrando, y realmente poco importa si es buena película, sino lo es, si es mejor que unas o peor que otras, lo único que ocurre es que va terminando, y va jugando contigo, y haciendo contigo lo que quiere.
Sigo pensando lo mismo, me cago en la puta madre que parió la película.

En fin, ná, que me voy a echar un cigarrito a ver si se me quita la puta llorera de los cojones.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 06, 2005 2:29 am

en galiano que llevaba en la parte trasera de su espalda, que significaba "mi sangre, mi vida"
No, "mi amor, mi sangre"

Algo así imaginaba.......

Me pasó algo curioso con la película, iba prediciendo todo detalle antes de que ocurriera, hasta las frases, casi me sale el "mi amor, mi sangre" antes de que lo dijera Eastwood.
Yo no creo que sintiera amor por ella ni nada de eso, pero sólo se tenían el uno al otro, sentían quizás amor puro y real, sin limitaciones familiares, sin limitaciones sexuales, sin limitaciones amistosas, solo amor a secas.
No sé cuál sería el final, tampoco hay que pretender imaginarlo pues no está, pero yo soy él, y no lo aguanto.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 06, 2005 10:48 am

Kurrobilly escribió:Bueno, nunca había entrado en este post por que no había visto la película y hacía caso del consejo, pero ya la vi, ahora mismito a las 2 de la mañana acaba de terminar.......

Cuando ha terminado y ha salido el primer letrero, lo primero que he dicho ha sido:

- me cago en la puta madre de la película de los cojones.........
Justo al momento de salir, yo pensé algo parecido: "joder que mal rato he pasado, la ostia". Pero cuando superes la sensación de tristeza total y mala ostia que te invade al acabar de verla, intenta analizarla con mas calma y piensa en cuantas películas son capazes de calarle a uno tan hondo. Y sobretodo cuantas pelis hablan de tantas cosas como esta y tan bien.

Aunque para mi algo destaca en esta película sobre todas las cosas......ella.......maravillosa.
Esa creo que es la clave de la película. Al principio, yo me encariñé tanto con el personaje de ella, que cuando dice que no va a poder moverse mas, no me lo podía creer, solo estaba deseando por lo que fuera que hubiese sido un error medico o algo así. Y cada vez que la cosa iba empeorando, con las llagas... ufff. Es que no era un personaje de película, es como si le estuviese pasando a alguien de mi familia.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 06, 2005 1:35 pm

Exacto, quizás esa primera hora y pico tan indiferente, tan lineal y de tanta parsimonia que ves, sirve para eso, para familiarizarte, para descubrir cosas, y para una vez que estás enganchado, estás queriendo también a esa persona.
Yo desde que pasó pensaba que se recuperaba y le daba de ostias otra vez a la hija puta esa, eso es lo que esperas y te gustaría ver, luego es la "ilusión", pero en la película te cuentan la cruda realidad, y como a medida que la vas viendo te has metido en ella, es tu cruda realidad también.
Pues eso, que la película hace contigo lo que quiere.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 06, 2005 3:42 pm

Peliculon tronco,me ha encantado a mi tambien.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Mar 07, 2005 11:54 pm

despues de 3 intentos frustrados por fin la he visto, joder, todavia tengo la lagrima en el ojo. Me ha encantado, pero esperare a mañana para sacar conclusiones.

Hay un momento, que estas esperando que lo diga, sabes que lo va a decir y cuando lo dice, aun asi, se te cae la lagrima. "Tengo que pedirte un favor, te acuerdas lo que hizo mi papa por Axl"

puf
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Mar 08, 2005 9:45 pm

Algunos decís ke la verdadera pelikula empieza en los últimos 40 minutos de metraje, donde todo kambia kon un giro radikal en el argumento, yo kreo ke para ke esos 40minutos te lleguen tanto, necesitas la otra parte de la peli para familiarizarte y kogerles kariño a esos personajes perdedores ke no buskan mas afán en la vida ke kumplir sus ilusiones o deseos ke toda persona tiene en su mente y ke por desgracia no todo el mundo puede llegar a kumplir.
Me reafirmo en lo ke ya dije la 1ª vez ke eskribi sobre esta peli, muy buena una grandísima peli de actores, donde solo importan ellos y no los efectos especiales, impresionente y muy emocionante!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 09, 2005 12:21 am

Si lo que yo decía, puta mierda de la película de los cojones...........
nita

Mensajepor nita » Mié Mar 09, 2005 7:47 pm

Pues a mi la peli no me gusto, es mas, el personaje de la tia m pone enferma. Y pa mi el momento "mas duro" de la peli fue con una conversacion tipo:

Ella - Sabes algo de la chica?
El - Esta en coma y con un timpano roto
Ella - Sobrevivirá?
silencio.
Ella- Me he comprado la casa.

(no me acuerdo del diáolgo pero es algo asi) Buf k de mala ostia me puso eso...

P.D - Ahora estoy dudando bastante del dialogo :?:?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 09, 2005 8:01 pm

Esa conversación era algo así, ella le dice a él que quiere ir a verla, que está preocupada.
Él le asegura que si le manda su cheque seguro que la recibe, se sonríen, y le da la noticia de la casa.
nita

Mensajepor nita » Mié Mar 09, 2005 8:09 pm

dice algo asi como
- deberia mandarle algo no?

yo le di ese significado, posiblemente m ekivocare jejeje :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 09, 2005 8:16 pm

- Quiza deberia mandarle algo
- Puedes enviarle tu talon, lo aceptaria seguro
(silencio)
- Jefe, la casita de la que hablamos, ya la he comprado

(es que tengo aqui la peli)
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Mar 09, 2005 9:48 pm

Chin escribió:- Quiza deberia mandarle algo
- Puedes enviarle tu talon, lo aceptaria seguro
(silencio)
- Jefe, la casita de la que hablamos, ya la he comprado

(es que tengo aqui la peli)

joder, ese "jefe" me resulta tan tierno y "familiar"...

algunos diálogos, otra cosa a destacar de la peli

a mi el personaje de la tia me encanta. le cogí cariño e incluso me llegó a gustar. no se si a vosotros os pasó algo similar
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 09, 2005 10:38 pm

A mi como mujer no me gusta, no me acercaría a ella, me resultaba un poco agobiante.
pero ya digo, como mujer, como persona a la que proteger, cuidar, y aleccionar si, es lo que la película trata de reflejar también creo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 10, 2005 7:27 am

Exacto, como si fuese una hija.
chenano

Mensajepor chenano » Jue Mar 10, 2005 10:45 pm

A mi me llamo mucho la atencion la iluminacion que usaron en el rodaje. Unos técnicos de puta madre, con la media oscuridad que creaban. De 10.
Técnicamente muy buena y con un presupuesto "bastante modesto". Peliculón.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 10, 2005 10:57 pm

por cierto, no os parecia en momentos un anuncio de Everlast? joer, un poco descarado si ke era jeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 11, 2005 12:54 am

Pues si te digo que no sé ni lo que es Everlast...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Mar 12, 2005 3:32 pm

es la marca ke sale todo el rato, la marca de los guantes, la marca del punching ese o como se llame...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 12, 2005 6:05 pm

Ostia, pues ni me fijé. Es que yo de boxeo entiendo poco, jejeje, me quedé en la época del Poli Diaz. :)