Que opinais de BARRICADA?
Que opinais de BARRICADA?
Bueno, pues eso. Que os parece?
Que opinais de ese pedazo de grupo.
Yo opino igual que el Kutxi (de Marea):
<<...quien no quiere a los Barri, no quiere a su madre...>>>
AGUR.
Que opinais de ese pedazo de grupo.
Yo opino igual que el Kutxi (de Marea):
<<...quien no quiere a los Barri, no quiere a su madre...>>>
AGUR.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Re: Que opinais de BARRICADA?
Y eso que están sofokaos! 

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
que ironico estamos [magus]!!!!Grupo mediocre que no se merece llegar hasta donde ha llegado. Cuatro demacrados que no sirven ni para mantenerse en pie.
¡¡No te jode!!
Pa ni el mejor frupo que ha parido este pais, los primeros discos son cojonudos;el directo akojonante!!!!y los ultimos discos...los dos ultimos discos muy buenos y el resto pos tienen canciones muy buenas(excepto el insloencia que no le trago!!), porque e pdeis negar que en blanco y negra, Oveja Negra o el Pan de los angeles no son kojonudisimas(vale h epuesto ejemplos extremos, pero bueno...)
Y el dia 1 de abril a verles a Bilbo!!!!!!!!!!
Salud y larga vida a los barri!!!!!!!![/quote]
Un grupo muy especial. Geniales desde el primer disco hasta el último, honestos como pocos, siempre han hecho los discos que querían hacer, después de 20 años se siguen dejando los cuernos encima de un escenario... Sólo hay que ver la de grupos que quieren que colaboren en sus discos para darse cuenta que son los más admirados y lo más grande que ha habido
Lo mejo de lo mejorrrrrrr......
Ahi estan veintitantos años, mas de mil conciertos, y siguen dando guerra mejor que ninguno, en mi opinion, el mejor directo lo tienen ellos...El ultimo disco, excepto un par de canciones no me va mucho, el "besame"es cojonudo. Despues de escuchar el accion directa, que es una grandisima mierda, escuchar el besame fue una algria.
Ahi estan veintitantos años, mas de mil conciertos, y siguen dando guerra mejor que ninguno, en mi opinion, el mejor directo lo tienen ellos...El ultimo disco, excepto un par de canciones no me va mucho, el "besame"es cojonudo. Despues de escuchar el accion directa, que es una grandisima mierda, escuchar el besame fue una algria.