a palo seko
-
a palo seko
ke os parecen???
a mi me encantan, pienso ke son unicos ya ke no creo ek haya grupos en todo el estado ke tengan la misma forma de kantar y de tocar ke ellos.
y eske son tan brutisimos.......jejejejejeje
aupa a palo seko!!!!
XDDDD
a mi me encantan, pienso ke son unicos ya ke no creo ek haya grupos en todo el estado ke tengan la misma forma de kantar y de tocar ke ellos.
y eske son tan brutisimos.......jejejejejeje
aupa a palo seko!!!!
XDDDD
-
-
Pues a mi me gustan, aunke en concierto... hay no, xq los he visto tres veces y bufff, mu mal, pero sus discos si q me gustan (tampoko me entusiasman pero se les puede escuchar un ratillo) sobre todo el "No todo el monte es oregano..."
De todos modos conozco grupos mas bestias y con mas calidad, pero la verdad a mi la calidad y la bestialidad me la pelan, si me gusta pues me gusta, q Hamlet tambien son (eran) bestias y no los aguanto (si kitas J.F. e Irracional).
De todos modos conozco grupos mas bestias y con mas calidad, pero la verdad a mi la calidad y la bestialidad me la pelan, si me gusta pues me gusta, q Hamlet tambien son (eran) bestias y no los aguanto (si kitas J.F. e Irracional).
-
M.A.SH.
es un grupo cojonudo y el mimi como persona es de lo mejor ke te puedas echar a la cara
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi me molan bastante, las letras son todas o casi todas bastante buenas, y la manera de tokar, pues nose.. pero te oyes los discos viejos y hay temas buenos pero se ve q no son los amos tokando, pero bueno, es un tipo d musica q me gusta, sobretodo los guitarreos, y el ultimo disco esta bastante bien tocado, y se entiende mas.
-
jo, pues no se, no les he escuchado mucho, pero a mi no me parecen malos, pero una maravilla tampoco... Eso si, son brutos como ellos solos, jaja.
Tienen sus canciones puntazo.
Yo los ví en concierto una vez y me prestó, el cantante se lo montó muy bien con la peña y luego hablando con el tamién muy majete.
Tienen sus canciones puntazo.
Yo los ví en concierto una vez y me prestó, el cantante se lo montó muy bien con la peña y luego hablando con el tamién muy majete.
-
-
- Contactar:
¿Pero las entiendes? Esque tan brutotes que son, yo no me enteroSKAtik_Oi! escribió:las letras son todas o casi todas bastante buenas,

-