.:viajes para contar:.
Yo tuve una sensación pà recida en el Macchu-Picchu, en Perú. Hicimos noche muy cerca..y subimos a primera hora, antes de la llegada de las "ordas" de turistas que traen de Cuzco. ...pasear solitarios entre aquellas ruinas...uff, fue bestial.wel escribió:LA ultima vez que me extremeci en un viaje, fue dentro de la camara funeraria de la piramide de Keops, igual es lo menos bonito que puedes ver en Egipto, pero solo por su significado, y estar en el centro de aquella mole de piedra, no se fue algo muy especial
Del viaje a Peru tambien em quedo con la expedicion de 8 dias en barcazas por el Amazonas...brutal !!!!
Otro viaje que aluciné gratamente fue Marruecos, en el Atlas, el Sahara, etc..la gente es super hospitalaria..casi no tiene para comer...y te lo ofrecen, te ofrecen su casa para dormir...hablan contigo, tocan bongos contigo, beben y fuman contigo......recorrimos el pais en furgoneta 20 dias...imaginaros,...asi es com ose conoce un pasi..y no en viajes organizados.
De lso viajes por España....Andalucia (Cabo de Gata y la zona de Tarifa, especialmente), Galicia (los ancara, Costa da Morte, Rias Baixas...) y Extremadura (la dehesa extremeña es bestial para "locos" aficionados a las aves...como yo!)

.
para mi lo más impresionante han sido los países árabes. El primero Marruecos, quizás porque fue la primera vez que sentí lo que era aquello. Marrakech, olores, olores y más olores Primero el olor a especias, al azahar, a orina!jejetambién todos los olores a comidas, a humo...increible. además es una ciudad preciosa porque sientes el calor de áfrica mientras ves el atlas nevado a lo lejos y toda la vegetación. es un oasis. la gente muy hospitalaria, variedad, relax, historia... para mí uno de los lugares más especiales, quizás también porque ellos viven del turista..jaja
Después Egipto, también impresionante. El nilo anocheciendo, los templos con poca luz, mi imaginación visualizando a Ramseés con taparrabos saliendo del patio de columnas... Y como no las pirámides, que te hacen sentirte muuuy pequeñito, insignificante y ridículo. En el Cairo es imprescindible visitar mezquitas, el reflejo de la sociedad y recorrerse las calles de arriba a abajo. Es curioso, la gente se para para hacerse fotos contigo..jeje. Sin duda uno de los mejores destinos.
Y seguiría contando, sobre Argentina, brasil, Grecia o más cerquita Escocia en navidad, o incluso las procesiones de sevilla, jeje
aah, y yo por desgracia no me atreví a meterme en la pirámide, soy muy claustrofóbica. tendre que volver para intentarlo!
Después Egipto, también impresionante. El nilo anocheciendo, los templos con poca luz, mi imaginación visualizando a Ramseés con taparrabos saliendo del patio de columnas... Y como no las pirámides, que te hacen sentirte muuuy pequeñito, insignificante y ridículo. En el Cairo es imprescindible visitar mezquitas, el reflejo de la sociedad y recorrerse las calles de arriba a abajo. Es curioso, la gente se para para hacerse fotos contigo..jeje. Sin duda uno de los mejores destinos.
Y seguiría contando, sobre Argentina, brasil, Grecia o más cerquita Escocia en navidad, o incluso las procesiones de sevilla, jeje
aah, y yo por desgracia no me atreví a meterme en la pirámide, soy muy claustrofóbica. tendre que volver para intentarlo!