De sobra es conocida la admiración que Quique Gonzalez tiene por Burning, y de hecho me parece que en algún concierto han hecho algún tema juntos. Estoy buscando por ahí y no encuentro nada .
¿Alguién sabe algo?
Quique Gonzalez y Burning
-
-
Toda la razón.avalanch6 escribió:Quique gonzalez tiene un enorme gusto musical pq tambien es fan del maestro lapido
A todo esto, has escuchado la versión que hizo Quique Gonzalez para el homenaje a 091 "Partiendo de cero" junto a Javier de Torres "Nadie encuentra lo que busca". Apabullante.
Po cierto Avalanch6 te recomiendo a Javier de Torres.

Si la he escuchado, todo lo que lleva el nombre de lapido pasa a mi coleccion de cds en el acto jejejeje. Muy buena la version pero quique siempre ha declarado que le engañaron que el no sabia que iba a ese disco la cancion.el hombre del tambor escribió:Toda la razón.avalanch6 escribió:Quique gonzalez tiene un enorme gusto musical pq tambien es fan del maestro lapido
A todo esto, has escuchado la versión que hizo Quique Gonzalez para el homenaje a 091 "Partiendo de cero" junto a Javier de Torres "Nadie encuentra lo que busca". Apabullante.
Po cierto Avalanch6 te recomiendo a Javier de Torres.
Te hare caso y escuchare a Javier de Torres pq a este si que no le conozco

-
avalanch6 escribió:
or"][
Si la. Muy buena la version pero quique siempre ha declarado que le engañaron que el no sabia que iba a ese disco la cancion.
Si es verdad, la.canción la grabo pensando que iba solo al disco de Javier de Torres "Roland Garros"( que también eta incluida) pero le molesto que e le metiese en un tributo sin el haberlo sabido.