segundo cd autoeditado de kolico"verdades a gritos"
xd
i aia escuxarlo y luego rulalo por ai si eos o grabaselo a la peñaaa me da igual ajajja pero ke se muevaaa jajajajaxd nos vemos el sabado a las 22 menos cienco empezamos practikamente!
Ya están los dos bajados!!!!! leñe, ke lenta me ha ido la transferencia...
Y nada, ke muy wapos los dos, aunke tiene un toke ke me gusta mas el ultimo...jeje. Me gusta como keda la voz.
Pues eso, ke hoy me lo llevaré en el coche a toda hostia y a ver ke les paece a la peña... a rularlo sea dicho!
Joder ke temazos!!!!
"Y yo seguiré cantando verdades a gritos"!!!!!!!!!

Y nada, ke muy wapos los dos, aunke tiene un toke ke me gusta mas el ultimo...jeje. Me gusta como keda la voz.
Pues eso, ke hoy me lo llevaré en el coche a toda hostia y a ver ke les paece a la peña... a rularlo sea dicho!
Joder ke temazos!!!!
"Y yo seguiré cantando verdades a gritos"!!!!!!!!!

xd
graciassssss asi me gusta jajajajaj pues ke mui agadecido de comprobar ke va gustando y nada seguir animando a la gente a ke se los baje y si konoceis sitios para tokar por vuestras zonas alli iremosss en cuanto podamos un saludo majossss agurrrrr
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
ahi te kiero ver mañana haciendole los koros al blesa jajaja a griiiitoooooosss y pegando botes un saludo majo nos vemosss mañanaaa
Ayer estaba yo tan trankila en el garito al ke acostumbramos ir y de repente escucho algo ke dcia... "una vida de hardcore" y yo, leñe, si este tema lo conozco yo, son los Koliko! jeje. Y se lo dije a Pepe ke me gustaban y ale, me puso unos cuantos temas mas
,
pues eso, ke sois escuchados por los garitos de akí, a ver si el ultimo se rula por el norte y me sigue alegrando la noche...
Y nada, era para dcir eso, ke hoy me levanté animada con este sol radiante

pues eso, ke sois escuchados por los garitos de akí, a ver si el ultimo se rula por el norte y me sigue alegrando la noche...

Y nada, era para dcir eso, ke hoy me levanté animada con este sol radiante

-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Re: xd
Ostia jotas, tengo un colega que pone la misma voz que el blesa jaja, dile que te cante la de "no esperes ser feliz, es la polla xDDDDDjotas_kolico escribió:ahi te kiero ver mañana haciendole los koros al blesa jajaja a griiiitoooooosss y pegando botes un saludo majo nos vemosss mañanaaa
xd
un abrazo makarraaaa mejorate e? anda pero rapidin un beso franin
tu no eskuxaste al joxemy imitandolo?¿Ska escribió:Ostia jotas, tengo un colega que pone la misma voz que el blesa jaja, dile que te cante la de "no esperes ser feliz, es la polla xDDDDDjotas_kolico escribió:ahi te kiero ver mañana haciendole los koros al blesa jajaja a griiiitoooooosss y pegando botes un saludo majo nos vemosss mañanaaa

-
a la proxima quiero verlo jajajajajajateching escribió:tu no eskuxaste al joxemy imitandolo?¿Ska escribió:Ostia jotas, tengo un colega que pone la misma voz que el blesa jaja, dile que te cante la de "no esperes ser feliz, es la polla xDDDDDjotas_kolico escribió:ahi te kiero ver mañana haciendole los koros al blesa jajaja a griiiitoooooosss y pegando botes un saludo majo nos vemosss mañanaaa
xd
juas kasi 230 lecturas y esta semana san bajao el cd de mi ordenador y de otros de kolegas en total komo 20 deskargas del cd entero gracias peña a seguir asi!
xd
GRACIAS!!! por cierto de donde eres tu?salud agur!
ejeje
pues poniendo "verdades a gritos" tiene ke salirte un rar igual ke si pones "me pillas en frio" o en su defecto el nombre del grupo ke es escrito asi Kólico,un saludo aguuurrr
-
Pues mi emule tiene que estar jodido o tengo que estar muy tonto por que solo me salen unas canciones no el disco entero, seguire intentandolo, espero que os vaya de puta madre y que llegueis muy lejos bandas asi son las que da gusto conocer donde ves que la gente se lo curra de verdad, por amor a la musica, un saludo y agur.
-
xd
graciassss tioooooooo un saludo majetesss komo os lo kurraisss!!1
-
xd
pero dle primero aun no tenemos hay ke hacer mas copias en cuanto tengamos pelas asi ke de momento la peña ke se lo baje por ai ke no pasa naaa jejeje kuantos ms se bajen mejor para nosotros ke nuestra musica yegue lo mas lejos posible ejejeje saludos ska nos vemos pr benikalap