"Tyranny Of Souls" es el nuevo álbum de BRUCE DICKINSON, que saldrá a la venta el 23 de Mayo, 7 años después de su último álbum de estudio "The Chemical Wedding".
Para este nuevo trabajo, sexto en la carrera en solitario del vocalista de IRON MAIDEN, Bruce ha contado de nuevo con Roy Z como productor y guitarrista, que ha grabado todas las partes de guitarra, y un asociado llamado Maestro Mysterioso ha contribuido con las partes de teclado, vÃa e-mail.
"Kill Devil Hill" y "Abduction" son dos de los tÃtulos que contendrá el álbum, que estará dedicado a la aviación y a la ciencia-ficción.
Bruce Dickinson - Nuevo Disco
-
Por lo visto va en la onda de "The chemical wedding", así que me espero lo mejor. 
Por cierto, en www.renacerelectrico.com podéis leer una matrícula de honor que le he dedicado a "The chemical wedding".

Por cierto, en www.renacerelectrico.com podéis leer una matrícula de honor que le he dedicado a "The chemical wedding".
Última edición por GhostofCain el Lun Mar 14, 2005 5:26 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
"Tyranny of Souls", nuevo disco de Dickinson:
01. Mars Within (Intro)
02. Abduction
03. Soul Intruders
04. Kill Devil Hill
05. Navigate the Seas of the Sun
06. River of No Return
07. Power of the Sun
08. Devil on a Hog
09. Believil
10. A Tyranny of Souls
Posiblemente la portada sea este cuadro de Hans Memling que representa el infierno:
http://forum.maidenfans.com/index.php?a ... ost&id=359
01. Mars Within (Intro)
02. Abduction
03. Soul Intruders
04. Kill Devil Hill
06. River of No Return
07. Power of the Sun
08. Devil on a Hog
09. Believil
10. A Tyranny of Souls
Posiblemente la portada sea este cuadro de Hans Memling que representa el infierno:
http://forum.maidenfans.com/index.php?a ... ost&id=359
Se conocen más detalles del nuevo álbum de BRUCE DICKINSON, que como ya indicamos hace unas semanas llevará por tÃtulo "Tyranny Of Souls" y verá la luz el próximo 23 de Mayo.
La portada del álbum será una representación del infierno que el artista renacentista holandés Hans Memling creó en el siglo XV (y que bien podrÃa ser la que aquà os mostramos).
La temática del álbum continuará en cierta manera la de "The Chemical Wedding", y Bruce nos seguirá narrando historias de temática apocalÃptica y oscura, enlazadas con temas cientÃficos, teológicos, y por supuesto, con el mundo de la aviación.
Estos son los temas que incluye el álbum:
01. Mars Within (Intro)
02. Abduction
03. Soul Intruders
04. Kill Devil Hill
06. River of No Return
07. Power of the Sun
08. Devil on a Hog
09. Believil
10. A Tyranny of Souls

La portada del álbum será una representación del infierno que el artista renacentista holandés Hans Memling creó en el siglo XV (y que bien podrÃa ser la que aquà os mostramos).
La temática del álbum continuará en cierta manera la de "The Chemical Wedding", y Bruce nos seguirá narrando historias de temática apocalÃptica y oscura, enlazadas con temas cientÃficos, teológicos, y por supuesto, con el mundo de la aviación.
Estos son los temas que incluye el álbum:
01. Mars Within (Intro)
02. Abduction
03. Soul Intruders
04. Kill Devil Hill
06. River of No Return
07. Power of the Sun
08. Devil on a Hog
09. Believil
10. A Tyranny of Souls

Bufff, cómo me revientan estas expresiones de "en solitario". No sé, me da la impresión de que cuando se utiliza este término no se está valorando lo suficiente al resto de los componentes, porque está claro que Dickinson por mucho que se despegue de Iron Maiden en estos trabajillos, se acompaña de músicos muy cualificados. Yo con esas guitarras disfruto una pasada. Ya me gustarÃa a mà oÃrle en solitario SOLITARIO, a ver si sonaba de la misma forma. Me suena a prepotencia, ya ves tú.
. PodÃa hacer como mi querido y amado Halford, y ponerle nombre al grupo, digo yo.
. Bueno, que son paranohias mÃas, pero me sigue pareciendo una falta de respeto hacia el resto de los músicos, piezas básicas en la creación de las canciones.
Por cierto, el vÃdeo de Tears of a Dragon una joya!
.
Qué desahogo, casi debÃa haber habierto un post nuevo para este discursito,
.

Por cierto, el vÃdeo de Tears of a Dragon una joya!

Qué desahogo, casi debÃa haber habierto un post nuevo para este discursito,

-
Pues a mi sí que me parecen bien estos proyectos en solitario. Además sirven para que los grupos donde están estos artistas, caso de Iron Maiden, duren más y haya menos roces. La gente a menudo se cansa de practicar un estilo y necesita variar un poco ya sea en su misma banda o fuera de ella. Si no al final se pueden quemar.
En mi opinión la carrera alternativa de Bruce es de las mejores que se pueden encontrar por ahí. Muy buenos temas y grandes directos le avalan. A ver el nuevo disco qué tal.
En mi opinión la carrera alternativa de Bruce es de las mejores que se pueden encontrar por ahí. Muy buenos temas y grandes directos le avalan. A ver el nuevo disco qué tal.
-
Hombre, lo de disco en solitario es un decir. Al igual que Rosendo toca con su nombre en vez de con un nombre de banda, Bruce Dickinson edita discos con su nombre en los que la huella de Roy Z (e incluso Adrian Smith) está bien clara. Dickinson siempre se ha deshecho en elogios hacia los músicos con los que ha trabajado, así que dudo que no valore al resto de componentes. Yo, desde luego, sí que soy consciente de la importancia de todos los músicos que han acompañado a Bruce en su carrera en solitario.