a palo seko

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Mar 11, 2005 2:08 pm

uf... a mi la música que hacen no me va nada.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 11, 2005 4:11 pm

UrKiXo escribió:
SKAtik_Oi! escribió:las letras son todas o casi todas bastante buenas,
¿Pero las entiendes? Esque tan brutotes que son, yo no me entero :? Me encanta "Yoga", que esa sí que alcanzo a entenderla :P y alguna más también, pero por lo demás, para mi lo mejor de sus discos son sus portadas, y en consecuencia sus camisetas, que por ahí tengo una.
si ke se entienden, y el que dice que eso no es musica, pues la verdad.. en fin, es musica BRUTA como dijeron por aki, perono me digas ke no es musika.. la de yoga es muy buena, y la portada del disco recopilatorio y del ultimo mucho mejor XDDDDDDDDDDDDDDD
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 11, 2005 4:13 pm

http://www.apaloseko.com/entrada.html

disco doble: JODETE en directo
y: HABERLO HECHO TU (grupos vesrionan sus temas)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 11, 2005 4:14 pm

EN EL PROGRAM DE TELEVISION

"CUERDA VIVA"

Television Cubana 2004

TELEVISION CUBANA,.XDDDDDDDD

no salen ni aki y salen en cuba.
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Vie Mar 11, 2005 6:30 pm

A mí sí me gustan sobre todo "No todo el monte es orégano" y " Kaña Burra del Henares". Lo que pasa es que en directo no los he podido ver aún. A ver si se animan y se pasan por Barna
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Sab Mar 12, 2005 10:46 am

Los discos de A palo seko tienen temas que estan bien, pero en directo.... tienen el "privilegio" de ser el peor grupo que he visto en directo (pagando), malos malos malos y otra vez malos.
Franín

Re: a palo seko

Mensajepor Franín » Sab Mar 12, 2005 11:11 am

MundutóxicU escribió:ke os parecen???
pienso ke son unicos ya ke no creo ek haya grupos en todo el estado ke tengan la misma forma de kantar y de tocar ke ellos.
y eske son tan brutisimosXDDDD
ahi te doy la razon jhffgfgfffjfgfgff
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Mar 12, 2005 1:00 pm

yo los vi hace unos años en oviedo con los muertos de cristo y me dejaron akojonaos, sonaban bien.
y en los dos derrames que los vi tampoko me sonaron mal
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Mar 12, 2005 11:54 pm

Kartzarot escribió:hombre,no lo se,se que hace tiempo salio una polemica en el foro sobre Hamlet y a palo seko,y la verdad los a palo seko no salieron muy bien parados,jejeje
alguien puede explicar ke polemica tuvieron con hamlet?? esque me parece haber leido en algun sitio hace años ke a palo seko taxo de faxas a hamlet, no se si sera esa polemica....?
edur

Mensajepor edur » Lun Mar 14, 2005 4:10 pm

Pues la movida era esa ke has dicho, y tenian toda la razón porque yo no digo que to los del grupo Hamlet sean fatxas porque no lo se, pero alguno si ke lo es y esta demostrado.
Hasta otra.
Agur.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 14, 2005 9:56 pm

:shock: ¿Demostrado?

Hamlet no son en absoluto santos de mi devoción, pero todo tiene un límite...
rockpunk

rob

Mensajepor rockpunk » Sab Mar 19, 2005 1:13 pm

a palo seko son mu mu wenos, ellos no se preocupan x que te gusta su musica, ellos lo acen xk se divierten y es lo q les gusta a ellos,ya lo dicen en sus canciones, y eso tiene mucho merito, no como todos los grupos q al final acavan comercializandose y sumandose a la demas basura.......aun no les e visto en directo pero me creo completamente q sean desastrosos, pro da=, aber si pasan x cantabria hombre
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Mar 19, 2005 1:35 pm

edur escribió:Pues la movida era esa ke has dicho, y tenian toda la razón porque yo no digo que to los del grupo Hamlet sean fatxas porque no lo se, pero alguno si ke lo es y esta demostrado.
Hasta otra.
Agur.
si no sabes lo ke dices mejor te kallas kolega...

ACUSACION: se decia que MOLLY era amigo de un tal "nokiero saber el nombr eni me importa" nazi famoso d su ciudad.. DEFENSA: pero que se decia que era amigo porque se conocian desde niños...

en fin, SALSA ROSA EN EL ROCK
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 19, 2005 1:54 pm

Mago de Oz interpretando una cancion d A PALO SEKO??? :shock:

e escuchado poko d esta banda,pero no kreo ke se parezkan muxo a Mago la verdad......

tngo miedo.....

salud!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Mar 19, 2005 10:07 pm

_BikToR_LMC escribió:Mago de Oz interpretando una cancion d A PALO SEKO??? :shock:

e escuchado poko d esta banda,pero no kreo ke se parezkan muxo a Mago la verdad......

tngo miedo.....

salud!!
kizas la tokan mejor, pero la destrozan fijo, NO tienen KOJONES a meterle la rabia d la original pero vamos.. d carrera..
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Mar 19, 2005 10:22 pm

¿con la voz de pito del cantante de mago? La destrozan fijo!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Mar 20, 2005 12:55 pm

destrozar una cancion de a palo seko? curioso concepto jeje, weno, ellos son expertos en destrozar canciones de otros
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 20, 2005 2:16 pm

SKAtik_Oi! escribió: kizas la tokan mejor, pero la destrozan fijo, NO tienen KOJONES a meterle la rabia d la original pero vamos.. d carrera..
ToNiToWeR escribió:¿con la voz de pito del cantante de mago? La destrozan fijo!
Vincent Vega escribió:destrozar una cancion de a palo seko? curioso concepto jeje, weno, ellos son expertos en destrozar canciones de otros
pos x eso lo digo ke tngo miedo,xq la voz dl cantante no pega una mierda cn la d a palo seko y me da miedo pensar en lo ke peude salir d ahi....xq a palo seko,lo poko ke e oido d ellos no me a parecido muy aceptable la verdad,pero si a eso le sumas la actuacion d Mago....pos a saber lo ke te sale d ahi...

salud!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Mar 20, 2005 2:48 pm

ya, la mezcla puede ser bastante desastrosa
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Mar 20, 2005 7:18 pm

primero oir "Torres mentiras y zintas d video" x ejemplo, y luego tened cojones a decirme q no es una buena cancion... :mad: