Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
De quien es la cancion esa? Es un blues en el que una motosierra suena constantemente simulando una guitarra, incluso se marca un solo y to
Y por otro lado, la cancion esa que dice en el estribillo ''no more'' con coro de tias, asi a lo musiquilla de gangster, es de Ray Charles? Cual es el titulo?
El tema de la motosierra es de Jackyl y sale en su disco debut. Se llama The lumberjack y es espctacular, y no me refiero sólo a ese tema, el disco entero no tiene desperdicio. Muchos riffs a lo AC/DC y una fuerza que tira patrás. Aconsejable al máximo.
El tema de RAy Charles no caigo ahora..como no des más pistas...
Que grande, la escuche hace tiempo un par de veces en la radio, y tenia ganas de volver a escucharla. Esque el tio hasta se marca una especie de solo cn la motosierra. jajaja