Dikers y La Fuga-Ya falta menos ...
Dikers y La Fuga-Ya falta menos ...
para que ambas formaciones saquen disco nuevo. Uf, que ganas..
Dikers a principio de abril, y la fuga a mediados, creo...
Y encima juntos de gira ¡ ¡ ¡ los dos grupos que mas me han llegao juntos.Ah, a ver si ahora que Dikers ha fichao por Locomotive les pegan el empujon que les falta, a nivel de ser escuchados, y por fin ocupan el puesto que se merecen. Enhorabuena a los dos
Dikers a principio de abril, y la fuga a mediados, creo...
Y encima juntos de gira ¡ ¡ ¡ los dos grupos que mas me han llegao juntos.Ah, a ver si ahora que Dikers ha fichao por Locomotive les pegan el empujon que les falta, a nivel de ser escuchados, y por fin ocupan el puesto que se merecen. Enhorabuena a los dos
-
-
El primer disco es bastante birria, pero hay que tener en cuenta que eran las canciones que Iker había escrito con 15-16 años, y tampoco se puede pedir gran cosa... A partir del segundo mejoran muchísimo.
El problema es ese primer disco, que les dió una fama de "grupito adolescente" que todavía hoy la arrastran para algunos.
El problema es ese primer disco, que les dió una fama de "grupito adolescente" que todavía hoy la arrastran para algunos.
-
-