equipo de rosendo
equipo de rosendo
ola a todos,soy nuevo aki.m gusta muxo rosendo y mi pregunta es:
alguno q mas o menos entienda de musica,podria decir el equipo entero que usa rosendo para hacer su musik.desde la guitarra hasta las puas.m gustaria muxo saberlo porque no lo encuntro en ningun sitio y asi ademas nos enteramos todos no?haber si entre todos podemos sakarlo.yo solo konozko la guitarra y es una fender stratocaster de la serie big apple.muxas gracias a todos/as.
alguno q mas o menos entienda de musica,podria decir el equipo entero que usa rosendo para hacer su musik.desde la guitarra hasta las puas.m gustaria muxo saberlo porque no lo encuntro en ningun sitio y asi ademas nos enteramos todos no?haber si entre todos podemos sakarlo.yo solo konozko la guitarra y es una fender stratocaster de la serie big apple.muxas gracias a todos/as.
-
Re: equipo de rosendo
Hola Fender, en cuanto aparezca Motupropio seguro que te lo detalla todo bien, se lo sabe de memoria seguro.fender escribió:ola a todos,soy nuevo aki.m gusta muxo rosendo y mi pregunta
Utiliza una Fender Big Apple... Osease, una Strato con unas Seymor Duncan instaladas (Pearly Gates Plus en el puente). Este instrumento es muy necesario pa sonar como él suena actualmente.
No tan necesario, pero si evidente, es el Mesa Boogie Dual Rectifier que se pilló hace un par de años más o menos.
Efectos, se los pinchan en mesa. Pero son pocos. Delay para los solos sin abusar, dando el toque. Rever tambien muy poquita. La distorisón sale del cabezal.
Pantallas, él dice en alguna entrevista que combina Marshall y Mesa... pero últimamente me fijé que solo usa las Mesa Booguie, dejando alguna pantalla Marshal para monitoraje (?¿)... de esto no stoy seguro, pero si que suele tener alguna en los laterales del escenario.
El sonido de Rosendo es de esos sonidos de guitarra creudo que deben mucho a la manera de tocar y poco al equipo utilizado.
Salud.
No tan necesario, pero si evidente, es el Mesa Boogie Dual Rectifier que se pilló hace un par de años más o menos.
Efectos, se los pinchan en mesa. Pero son pocos. Delay para los solos sin abusar, dando el toque. Rever tambien muy poquita. La distorisón sale del cabezal.
Pantallas, él dice en alguna entrevista que combina Marshall y Mesa... pero últimamente me fijé que solo usa las Mesa Booguie, dejando alguna pantalla Marshal para monitoraje (?¿)... de esto no stoy seguro, pero si que suele tener alguna en los laterales del escenario.
El sonido de Rosendo es de esos sonidos de guitarra creudo que deben mucho a la manera de tocar y poco al equipo utilizado.
Salud.
Re: equipo de rosendo
fender escribió:hasta las puas.

la acústica es yamaha y el combo que se lleva pa tocar de invitao a veces es Huges&Kettner

Pedales uso MXR antiguamente, MT-2 más tarde y racks (lexicon?¿?¿?) después.

chau

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ele las puas Artison
son puas de una empresa valenciana de los 70's, estupendas....
nº 60.... o 17
a veces en tiendas pequeñas de instrumentos se encuentran....
pero muy dificil.
son grandes, y llevan la marca Artison en un lado, y una especie de
enrejado en el otro lado, lo que hace que muerdan la cuerda de p.m.
ale
salud guitarrera y a buscar las Artison como locos
Elelias Shecter
nº 60.... o 17
a veces en tiendas pequeñas de instrumentos se encuentran....
pero muy dificil.
son grandes, y llevan la marca Artison en un lado, y una especie de
enrejado en el otro lado, lo que hace que muerdan la cuerda de p.m.
ale
salud guitarrera y a buscar las Artison como locos
Elelias Shecter
Mirad lo que me he encontrao en la funda de la strato
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zHK4 ... 1740139327
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zHK4 ... 1740139327
-
- Contactar:
-