the offspring (abstenerse gente q conozca solo lo famoso)
the offspring (abstenerse gente q conozca solo lo famoso)
que os parecen? (siempre me repito con la pregunta XDDDDD)
a mi sus primeros cds me gustan mucho, luego ya con el americana bajaron un poco y los dos ultimos bajaron bastante son demasiado comerciales.. pero bueno donde quedara ese primer disco, el Ignition, el Smash... etc!
a mi sus primeros cds me gustan mucho, luego ya con el americana bajaron un poco y los dos ultimos bajaron bastante son demasiado comerciales.. pero bueno donde quedara ese primer disco, el Ignition, el Smash... etc!
Idem... solo k decir k el Smash fue lo mejor k hicieron con el tema de sobra conocido Self Esteem, kien no lo a escuchado???Inferno escribió:Yo he escuchado hasta Conspiracy of One creo que se llamaba y hasta ahí estaban bastante bien. Luego los perdí la pista, creo que sacaron otros dos aparte y los ví por ahí perp ya no los sigo.
El de Americana bastante bueno.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
sin duda, sus dos mejores discos son el Ignition (2º disco) y el Smash (el 3º), seguidos muy de cerca por el Ixnay on the Hombre (el 4º). El primero, The Offspring, tambien me parece bastante bueno, y es curioso oirlo ahora y compararlo con el sonido a bit ke tienen ahora, y ver como han cambiado. El Americana (5º disco) aun me parece ke tiene cancones muy buenas, pero claramente da el paso comercial defintivo, ke desemboca en el Conspiracy of One (6º) y Splinter (7º y de momento ultimo) ke, a mi parecer, son bastante pésimos.
pues eso, unos primeros discos cojonudos, pero , estan ya en una fase de declive total, aunque los vi hara ya 4 años y no estuvieron nada mal, eso si, rodeado de crÃos de colegio jejeje
pues eso, unos primeros discos cojonudos, pero , estan ya en una fase de declive total, aunque los vi hara ya 4 años y no estuvieron nada mal, eso si, rodeado de crÃos de colegio jejeje
-
A mí siempre me han gustado, pero les he ido perdiendo la pista (como a todo lo extranjero), y como bien dicen por ahí, el mejor el "Ignition". Los últimos, lo poco que he oido me ha gustado, son temas mucho mas vendibles, pero ¿comerciales?, no me jodais en EE.UU. TODA la musica es comercial, una dirigída a un público, otra a otro, pero comercial.
Vincent Vega escribió:sin duda, sus dos mejores discos son el Ignition (2º disco) y el Smash (el 3º), seguidos muy de cerca por el Ixnay on the Hombre (el 4º). El primero, The Offspring, tambien me parece bastante bueno, y es curioso oirlo ahora y compararlo con el sonido a bit ke tienen ahora, y ver como han cambiado. El Americana (5º disco) aun me parece ke tiene cancones muy buenas, pero claramente da el paso comercial defintivo, ke desemboca en el Conspiracy of One (6º) y Splinter (7º y de momento ultimo) ke, a mi parecer, son bastante pésimos.
LA COMERCIALIDAD MATA LA MUSICA, ESO SEMPRE.
cuando se habla de comercial ya se entiende, COÑO!!Mal de muchos escribió:A mà siempre me han gustado, pero les he ido perdiendo la pista (como a todo lo extranjero), y como bien dicen por ahÃ, el mejor el "Ignition". Los últimos, lo poco que he oido me ha gustado, son temas mucho mas vendibles, pero ¿comerciales?, no me jodais en EE.UU. TODA la musica es comercial, una dirigÃda a un público, otra a otro, pero comercial.

-
Mi disco preferido es el "Ixnay on the hombre", que me parece excelente, contiene todos los ingredientes que encuentro necesarios para un disco de estas caracterÃsticas. El "Americana" fue un digno sucesor, pero los 2 últimos álbumes han bajado mucho el listón, repitiendo esquemas y sin encontrar el feeling de antaño.
Supongo que a estas alturas, lo siguiente que editen será un directo.
-
- Contactar:
yo espero ke se vayan al asilo yaDavid Obús escribió:Mi disco preferido es el "Ixnay on the hombre", que me parece excelente, contiene todos los ingredientes que encuentro necesarios para un disco de estas caracterÃsticas. El "Americana" fue un digno sucesor, pero los 2 últimos álbumes han bajado mucho el listón, repitiendo esquemas y sin encontrar el feeling de antaño.

WELLCOME TO INTERMISSION. TI TIRI TIRITIRIORIO (8)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Creo que será el único grupo que deseo que se retiren, mejor vivir de las glorias pasadas que hacer lo que hacen últimamente
El Americana en general, me parece muy bueno, pero ya tenía alguna de esas canciones pachangueras que... en fín. Con el conspiracy siguieron por ahí, y ya eran más las canciones flojas que las buenas.
Yo me quedo con el Ixnay y el Ignition. Smash, aunque me gusta mucho, no me acaba de parecer tan tan bueno como se suele decir.
El Americana en general, me parece muy bueno, pero ya tenía alguna de esas canciones pachangueras que... en fín. Con el conspiracy siguieron por ahí, y ya eran más las canciones flojas que las buenas.
Yo me quedo con el Ixnay y el Ignition. Smash, aunque me gusta mucho, no me acaba de parecer tan tan bueno como se suele decir.
-
-
a un grupo "punk" (que offspring d punkarras poco XDD) pero pa decirlo d alguna manera, no le vas a peidr aki q token komo SAtriani XDkill_em_all escribió:Realmente malos no son.Gabinete escribió:a mi no me gustan nada de nada... no digo que sean malos porque nadie está en su derecho de juzgar a otra gente, pero a mi no me gustan pa ná
El guitarra es muy bueno. Haciendo lo que hace, pero lo es.