the offspring (abstenerse gente q conozca solo lo famoso)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
+Templar+

the offspring (abstenerse gente q conozca solo lo famoso)

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 21, 2005 9:51 pm

que os parecen? (siempre me repito con la pregunta XDDDDD)

a mi sus primeros cds me gustan mucho, luego ya con el americana bajaron un poco y los dos ultimos bajaron bastante son demasiado comerciales.. pero bueno donde quedara ese primer disco, el Ignition, el Smash... etc!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Mar 21, 2005 10:02 pm

Yo he escuchado hasta Conspiracy of One creo que se llamaba y hasta ahí estaban bastante bien. Luego los perdí la pista, creo que sacaron otros dos aparte y los ví por ahí perp ya no los sigo.

El de Americana bastante bueno.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Mar 21, 2005 10:18 pm

Inferno escribió:Yo he escuchado hasta Conspiracy of One creo que se llamaba y hasta ahí estaban bastante bien. Luego los perdí la pista, creo que sacaron otros dos aparte y los ví por ahí perp ya no los sigo.

El de Americana bastante bueno.
Idem... solo k decir k el Smash fue lo mejor k hicieron con el tema de sobra conocido Self Esteem, kien no lo a escuchado???
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Mar 21, 2005 10:19 pm

A mi nunca me han convencido salvo alguna canción suelta.
Isra

Mensajepor Isra » Lun Mar 21, 2005 10:29 pm

a mi siempre me han gustado,aunke eso si,el ultimo disco no me gusta muxo,pero weno... los vi en madrid en el 97 en la gira de ixnay on the hombre y la verdad eske fue acojonante
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Mar 21, 2005 10:38 pm

sin duda, sus dos mejores discos son el Ignition (2º disco) y el Smash (el 3º), seguidos muy de cerca por el Ixnay on the Hombre (el 4º). El primero, The Offspring, tambien me parece bastante bueno, y es curioso oirlo ahora y compararlo con el sonido a bit ke tienen ahora, y ver como han cambiado. El Americana (5º disco) aun me parece ke tiene cancones muy buenas, pero claramente da el paso comercial defintivo, ke desemboca en el Conspiracy of One (6º) y Splinter (7º y de momento ultimo) ke, a mi parecer, son bastante pésimos.
pues eso, unos primeros discos cojonudos, pero , estan ya en una fase de declive total, aunque los vi hara ya 4 años y no estuvieron nada mal, eso si, rodeado de críos de colegio jejeje
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Mar 21, 2005 10:46 pm

A mí siempre me han gustado, pero les he ido perdiendo la pista (como a todo lo extranjero), y como bien dicen por ahí, el mejor el "Ignition". Los últimos, lo poco que he oido me ha gustado, son temas mucho mas vendibles, pero ¿comerciales?, no me jodais en EE.UU. TODA la musica es comercial, una dirigída a un público, otra a otro, pero comercial.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 21, 2005 10:50 pm

Vincent Vega escribió:sin duda, sus dos mejores discos son el Ignition (2º disco) y el Smash (el 3º), seguidos muy de cerca por el Ixnay on the Hombre (el 4º). El primero, The Offspring, tambien me parece bastante bueno, y es curioso oirlo ahora y compararlo con el sonido a bit ke tienen ahora, y ver como han cambiado. El Americana (5º disco) aun me parece ke tiene cancones muy buenas, pero claramente da el paso comercial defintivo, ke desemboca en el Conspiracy of One (6º) y Splinter (7º y de momento ultimo) ke, a mi parecer, son bastante pésimos.
pues eso, unos primeros discos cojonudos, pero , estan ya en una fase de declive total, aunque los vi hara ya 4 años y no estuvieron nada mal, eso si, rodeado de críos de colegio jejeje

LA COMERCIALIDAD MATA LA MUSICA, ESO SEMPRE.
--

Mensajepor -- » Lun Mar 21, 2005 10:52 pm

El Smash, el Ignition y el Ixnay on the hombre son pequeñas bilbias de los 90.
Los siguientes van de mal en peor, hasta llegar a un punto en que su musica podria ser comparable a la de El canto del loco.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 21, 2005 10:53 pm

Mal de muchos escribió:A mí siempre me han gustado, pero les he ido perdiendo la pista (como a todo lo extranjero), y como bien dicen por ahí, el mejor el "Ignition". Los últimos, lo poco que he oido me ha gustado, son temas mucho mas vendibles, pero ¿comerciales?, no me jodais en EE.UU. TODA la musica es comercial, una dirigída a un público, otra a otro, pero comercial.
cuando se habla de comercial ya se entiende, COÑO!! :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 21, 2005 10:58 pm

me kedo con smash y ixnay on the hombre, temas como all i want o esta ke no me acuerdo como se titula la de "stupid downship godam motherfucker" o la de bagdag creo ke se titulaba del ignition son clasicos a partir del ixnay ya no les sigo el americana no em gusto un pelo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 22, 2005 12:55 am

pues muy bien hecho porke si el americana ya no te a gustao, mejor no oigas nada mas,.. bueno el conspiracy tiene unos temas wapos pero na...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Mar 22, 2005 10:30 am

Mi disco preferido es el "Ixnay on the hombre", que me parece excelente, contiene todos los ingredientes que encuentro necesarios para un disco de estas características. El "Americana" fue un digno sucesor, pero los 2 últimos álbumes han bajado mucho el listón, repitiendo esquemas y sin encontrar el feeling de antaño.
Supongo que a estas alturas, lo siguiente que editen será un directo.
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Mar Mar 22, 2005 12:34 pm

Ignition el mejor clarisimamenteeee, es cojonudo ese disko, el ultimo vaya cagadisima... de mal en peor, offspring eran mu mu grandes, ahora son otros muñekitos de la mtv, k se le va a hacer...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 22, 2005 1:18 pm

David Obús escribió:Mi disco preferido es el "Ixnay on the hombre", que me parece excelente, contiene todos los ingredientes que encuentro necesarios para un disco de estas características. El "Americana" fue un digno sucesor, pero los 2 últimos álbumes han bajado mucho el listón, repitiendo esquemas y sin encontrar el feeling de antaño.
Supongo que a estas alturas, lo siguiente que editen será un directo.
yo espero ke se vayan al asilo ya :roll: :roll: :roll: :roll:

WELLCOME TO INTERMISSION. TI TIRI TIRITIRIORIO (8)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 22, 2005 3:17 pm

si, lo mejor es ke se retirasen, para no acabarlo de estrpear todo (si no lo esta ya...)
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Mar 22, 2005 3:22 pm

Creo que será el único grupo que deseo que se retiren, mejor vivir de las glorias pasadas que hacer lo que hacen últimamente
El Americana en general, me parece muy bueno, pero ya tenía alguna de esas canciones pachangueras que... en fín. Con el conspiracy siguieron por ahí, y ya eran más las canciones flojas que las buenas.

Yo me quedo con el Ixnay y el Ignition. Smash, aunque me gusta mucho, no me acaba de parecer tan tan bueno como se suele decir.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar Mar 22, 2005 5:36 pm

El smash se sale, es un discazo, pero tristemente ese grupo se jodió conforme pasaron los discos y así estamos, montando foros con (abstenerse gente q conozca solo lo famoso).
Si llego a seguir pensando que todos los americanos eran así me hubiera perdido a Pennywise, Bad Religion o Anti Flag.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Mar 22, 2005 7:46 pm

a mi no me gustan nada de nada... no digo que sean malos porque nadie está en su derecho de juzgar a otra gente, pero a mi no me gustan pa ná :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Mar 22, 2005 9:29 pm

a mi hasta el americana me parecen geniales y el conspiracy of one tambien me ola bastante, pero el splinter.....ná de na

el ignition es una puta genialidad y el smash no digamos
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Mar 22, 2005 11:31 pm

Yo como Mundo Toxicu excepto en el conspiracy que no me mola,pero de ahi para atras me molan todos mucho,el Americana salvo un par de temas chorras comerciales a mi me encanta.
--

Mensajepor -- » Mié Mar 23, 2005 2:14 am

Gabinete escribió:a mi no me gustan nada de nada... no digo que sean malos porque nadie está en su derecho de juzgar a otra gente, pero a mi no me gustan pa ná :wink:
Realmente malos no son.
El guitarra es muy bueno. Haciendo lo que hace, pero lo es.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Mar 24, 2005 3:27 pm

kill_em_all escribió:
Gabinete escribió:a mi no me gustan nada de nada... no digo que sean malos porque nadie está en su derecho de juzgar a otra gente, pero a mi no me gustan pa ná :wink:
Realmente malos no son.
El guitarra es muy bueno. Haciendo lo que hace, pero lo es.
a un grupo "punk" (que offspring d punkarras poco XDD) pero pa decirlo d alguna manera, no le vas a peidr aki q token komo SAtriani XD
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Mar 24, 2005 3:54 pm

el mejor es el smash, y quien diga que no...

los dos últimos ami...que no digan que es punk ni ostias, nunca han sido punk.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 25, 2005 10:26 pm

Esav escribió:el mejor es el smash, y quien diga que no...

los dos últimos ami...que no digan que es punk ni ostias, nunca han sido punk.
era para no entrar en tecnicismos