Alguien conoce esta canción?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
xxeuskxx

Alguien conoce esta canción?

Mensajepor xxeuskxx » Sab Mar 19, 2005 8:20 pm

Gravé el video-clip hace mucho tiempo, y conozco el título y los grupos, lo que pasa es que no sé donde encontrarla.
Se titula Dignidad, creo. Y la canta Fermín Muguruza, con un grupo creo que latinoamericano que se llaman Todos Tus Muertos. La letra es cojonuda, y el videoclip también, aunque muy duro. La conocéis?
JaYo

Mensajepor JaYo » Mar Mar 22, 2005 12:12 am

La cancion es buenisima.Es de Todos Tus Muertos y fermin muguruza,la debieron de componer juntos,y aparece en el disco de Todos Tus Muertos, "El Camino Real".
xxeuskxx

Mensajepor xxeuskxx » Mar Mar 22, 2005 11:59 am

Muchísimas gracias, creía que no iba a volver a escucharla nunca. Llevo con el mono desde entonces. :D .
JaYo

Mensajepor JaYo » Mié Mar 23, 2005 10:02 pm

De nada,para eso estamos.Si tienes oportunidad escucha mas de ellos que es un grupo cojonudo.