Flogging Molly

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kurtz

Flogging Molly

Mensajepor Kurtz » Lun Mar 21, 2005 4:55 pm

¿Alguien los conoce?

Son un grupo de country-punk-rock, o folk acelerao o algo asin, son irlandeses. Me baje hace nada su cd "Within a mile from home" y me parecen una pasada, la voz y la musica.

Si no los conoceis os los recomiendo muy mucho, si ya los conoceis ¿que opinais de ellos?
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Mar 21, 2005 8:32 pm

Me he bajado algo de ellos y está muy chulo.Folk-core lo llamaban algunos ¿Pero no eran americanos?
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Mar 21, 2005 10:54 pm

Son de Dublin, lo pone en su pagina www.floggingmolly.com

A mi las canciones que conozco que mas me gustan son "To Youth" y especialmente "Within a mile of home", que da titulo al disco.

Me alegro de que te guste ;)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 23, 2005 12:59 am

Pues tiene buena pinta lo que he escuchado, voy a bajarme algo a ver qué tal...

hostia el cachito que está sonando ahora es acojonante :D a ver, a ver...
the ex

Mensajepor the ex » Mié Mar 23, 2005 11:03 pm

Yo tengo el "drunken lullabies" y la verdad es que me encanta ,parecen los POGUES del siglo XXI ,folk-punk acelerado fiestero a tope,me baje un video del grupo y me sorprendio lo variopinto de su componentes ,gente de varias edades con pinta de irlandeses taberneros.
En directo deben ser la bomba,a ver si tocan por aqui.