pues a mi me parecia una buena pelicula...pero no un peliculon...obra maestra...etc etc..y demas calificativos que por aqui se dicen...
guion bueno pero previsible..puro estilo americano del bueno.Buenas descripciones y relatos de la realidad.
Million Dollar Baby-PELICULÓN-(no entrar si no la has visto)
Pues a mi hay una parte de la peli que me mosquea muchisimo , se trata de el combate "mundial" , coño parece sacado de las americanadas de los 80, joder , cagúendios , que la supuesta alemana es medio negra , siempre el puto victimismo americano , joder me pongo de una ostia...
Si no llega e ser por este detalle (si alguien entiende el transfondo de esta parte, que igual hay algo ...) , podria ser muchisimo mejor , el resto esta muy muy muy bien (bueno lo de la madre maliiiisima , no me cuadra mucho).
Si no llega e ser por este detalle (si alguien entiende el transfondo de esta parte, que igual hay algo ...) , podria ser muchisimo mejor , el resto esta muy muy muy bien (bueno lo de la madre maliiiisima , no me cuadra mucho).
-
-
Yo la vi el otro día y recordé este post, total que cuando me he conectado aqui estoy comentandola, a mi me gustó bastante, es cierto que te dejas influenciar por mar adentro, pero de todas formas aunque no la hubieses visto se veía venir...
A mi me pasó como a estherilla, cuando le pega el puñetazo es como, será zorra!!! y luego el juego que tienen morgan freeman y clint eastwood, que uno es la sombra del otro, pero no solo eso, si no que en la pelicula aparece a todas horas entre tinieblas, no sé, es un enfoque que a mi me gustó mucho... (cuando me despeje del viaje sigo comentando xD)
A mi me pasó como a estherilla, cuando le pega el puñetazo es como, será zorra!!! y luego el juego que tienen morgan freeman y clint eastwood, que uno es la sombra del otro, pero no solo eso, si no que en la pelicula aparece a todas horas entre tinieblas, no sé, es un enfoque que a mi me gustó mucho... (cuando me despeje del viaje sigo comentando xD)