the offspring (abstenerse gente q conozca solo lo famoso)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Mar 25, 2005 10:37 pm

el noodles es un guitarrista cojonudo
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Mar 26, 2005 5:25 am

Los Offspring han cosechado el exito merecido por su larga y agotadora permanencia en la segunda b.

Yo los critique mucho tiempo, hasta que me fui enterando de muchos de los sacrificios que hicieron todos para estar ahi. Esta gente se tiro DOS PUTOS AÑOS metidos en una furgoneta, tocando donde les dejaban y sacando lo justo para llegar al siguiente pueblo. Dejaron sus trabajos y sus vidas para meterse en eso. Cuando no les pagaban, tenian que buscar curros en esos pueblos, hacer lo que fuese, echar gasolina a la furgo y tirar para adelante. Asi pasaron dos o tres años.

Si luego les ha ido bien, personalmente me alegro por ellos... creo que no deberian haberse vendido tanto, pero bueno, que le vamos a hacer. Leeros alguna biografia de esta peña y vereis que lo pasaron muy muy mal al principio.

Salud.
XbauerX
www.esparzios.com
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Mar 26, 2005 11:00 am

yo ya he leido cosas de estos, es que acaso la gente se cree que los grupos nacen famosos o que?? los grupos de "rock" nunca nacen asi... almenos no se ninguno q sea montaje.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Mar 26, 2005 1:52 pm

Yo se de alguno... los Sum41 o los Simple Plan esos, hechos para hacer la competencia a Green Day y gente asi.

No se a mi me apestan a prefabricado.

XBauerX
nastum

Mensajepor nastum » Sab Mar 26, 2005 5:47 pm

a mi si ke me gustan, pa mi el mejor disko el de smash. tiene temazos ke enkuadran muy buenos rekuerdos.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 26, 2005 10:00 pm

xbauerx escribió:Yo se de alguno... los Sum41 o los Simple Plan esos, hechos para hacer la competencia a Green Day y gente asi.

No se a mi me apestan a prefabricado.

XBauerX
eso kreo yo,los sum41 y los grupos asi,yo kreo ke an salido xq san dado cuenta d ke green day y offspring en su tiempo eran grandiosos y vendian camis x dokier..........y kieren acer lo mismo...

a mi el Smash me parece la reostia.el americana me parece escuchable,pero para nada compaable cn los 1ºs....y el ultimo me parece pesimo.

aunke es otro grupo,ke opinais d los pijillos ke tokan pop pero van d ''punkys''?????es ke no se komo se llaman,pero a sido el bombazo este año....son tres chavales(en realidad son 4 cn el bateria,pero nunk le sakan ni nada,es d estos ke ''alkilan'')...no se como se llaman,pero supongo ke sabreis kienes os digo,ke opinais d ellos????a mi me parecen lamentables...

salud!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Mar 27, 2005 3:39 am

_BikToR_LMC escribió:aunke es otro grupo,ke opinais d los pijillos ke tokan pop pero van d ''punkys''?????es ke no se komo se llaman,pero a sido el bombazo este año....son tres chavales(en realidad son 4 cn el bateria,pero nunk le sakan ni nada,es d estos ke ''alkilan'')...no se como se llaman,pero supongo ke sabreis kienes os digo,ke opinais d ellos????a mi me parecen lamentables...

salud!
Whithe Thrash, eso es lo que son. Basura blanca al servicio del capital, vendiendo rebeldia adolescente en comodas dosis suministradas por el imperio, para que los jovenes se sientan rebeldes y antisistema, pero sigan siendo totalmente inofensivos contra este.

Esa es mi opinion. :D

Mas gente como Black Flag, menos Sam fortyguan. Eso, y accion en la gente es lo que hace falta.

Salud y libertad. Nos vemos en los escenarios y por supuesto, tambien en las calles.

XBauerX
www.esparzios.com
www.banderanegra.com