Cual es el grupo o cantante que no escuchariais nunca
Cual es el grupo o cantante que no escuchariais nunca
yo alguno de operacion triunfo
De primeras, ninguno, eso sí, haber escuchado una vez y decir que nunca más, un huevo.
Siempre hay que dar una oportunidad, aunque para casos como operación triunfo, vale eso de que oído uno oídos todos, así que puedo decir desde ya que en la vida voy a escuchar a los que salgan en la próxima edición.
Siempre hay que dar una oportunidad, aunque para casos como operación triunfo, vale eso de que oído uno oídos todos, así que puedo decir desde ya que en la vida voy a escuchar a los que salgan en la próxima edición.
Hombre, obligar, obligar.... Depende de a qué bares entres. En los que entro yo, como se le ocurra al camarero poner eso, a la puta calle directo. No creo que le dieran ni la oportunidad de explicarse debidamente.
.
Yo vi una vez en una tienda el cd de una tÃa que se llamaba Merche. Y me acuerdo que lo primero que dije fue: que nunca nadie me ponga este disco, por favor. Lógicamente, me dijeron que era una txorrada, descalificarlo ya por el nombre, y de hecho tenÃan razón, pero sigo en mi postura intolerante, jamás escucharé nada de Merche.

Yo vi una vez en una tienda el cd de una tÃa que se llamaba Merche. Y me acuerdo que lo primero que dije fue: que nunca nadie me ponga este disco, por favor. Lógicamente, me dijeron que era una txorrada, descalificarlo ya por el nombre, y de hecho tenÃan razón, pero sigo en mi postura intolerante, jamás escucharé nada de Merche.
-
En mi pueblo todos los sabados tienes q escuchar la mierda de siempre, bakalao, bisbal y todas l@s cantantes estos nuev@s q salen, joder si por lo menos pusieran algo de fito, q tb esta de moda y le gusta a todos los pijos...hay 4 bares y en los 3 ponen la misma mierda, una vez, en uno pusieron "bahia de pasaia" ;quedará inscrito en los anales de la historia....
-
jajajaja estoy con Imanol... si El fran perea era lo mas pastel que habia salido nunca de la tele y los de upa dance los mas pedorros los crios de Santa Justa Klan superan con creces a los dos anteriores peleles de la tele.
Realmente es chungo hacer canciones mas malas, supongo q su merito tendran los chavales (sus productores mejor dicho xDDD)
Realmente es chungo hacer canciones mas malas, supongo q su merito tendran los chavales (sus productores mejor dicho xDDD)
Yo creo que es bueno escucharlo todo, pues aunque no sea tu tipo de música favorita a veces te llevas sorpresas. Hay grupos de los considerados "comerciales" que tienen grandes canciones (Nota: no suele ocurrir).
Claro que hay ciertos grupos que la verdad no merece la pena ni intentarlo, como muchos que habeis dicho.
Ah! Y el regueton ese que es que es oirlo y me pongo de mala ostia...
Claro que hay ciertos grupos que la verdad no merece la pena ni intentarlo, como muchos que habeis dicho.
Ah! Y el regueton ese que es que es oirlo y me pongo de mala ostia...
-