Gritando en silencio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jitxo
Contactar:

Gritando en silencio

Mensajepor Jitxo » Mar Mar 29, 2005 2:41 pm

No sé si es mi estado o que,pero he escuchado un par de canciones y...que alguien les saque disco ya!
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 29, 2005 3:28 pm

Me parece que ya ha salido antes el tema por el foro, pero la verdad es que no está de más. Son cojonudos. Creía casi imposible crear una maqueta tan buena. Pensaba yo que ese tipo de calidad se iba consiguiendo con la experiencia. Han empezado desde arriba, espero que sigan así.
La de Gritando en Silencio es la mejor en mi opinión. Especialmente ese trocico que dice: "y cuando esté triste evítame pensar, dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar".
Ya tengo ganas del disco, que es de cajón que van a sacar. Y a ver si vienen por aquí a dar conciertos, que me da la sensación de que seben ser buenos.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Mar 29, 2005 8:40 pm

mu guapo el grupo..me gusta bastante y las letras muy guapas :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 29, 2005 9:47 pm

Leitza escribió:Me parece que ya ha salido antes el tema por el foro, pero la verdad es que no está de más. Son cojonudos. Creía casi imposible crear una maqueta tan buena. Pensaba yo que ese tipo de calidad se iba consiguiendo con la experiencia. Han empezado desde arriba, espero que sigan así.
La de Gritando en Silencio es la mejor en mi opinión. Especialmente ese trocico que dice: "y cuando esté triste evítame pensar, dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar".
Ya tengo ganas del disco, que es de cajón que van a sacar. Y a ver si vienen por aquí a dar conciertos, que me da la sensación de que seben ser buenos.
En direkto suenan muy bien, y ademas me lleve una pua suya del konzierto. Suskribo lo dicho, kojonudos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 29, 2005 9:55 pm

Me he bajao la maketa, y bueno, están bastante bien, sí.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Mar 30, 2005 1:41 am

la maketas esta de puta madre. pero la unika ve ke los e visto en direkto (kon despistaos en sevilla).....sonaron komo el kulo
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Mar 30, 2005 1:57 am

yo los e viszto tb en directo y nos e, a mi me molaron y tb los vi en sevilla pero no con despistaos. Creo q en semana santa estaban haciendo el disko, lo espero con inpaciencia :)