Boikot y la ministra
-
- Contactar:
Boikot y la ministra
Hola alguien me puede aclarar sobre este tema, esque la gente mesta rallando y no me aclaran nada. Creo kestaban en un homenaje de metallica o algo así.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
ma voi aponer cinico y tocacojenes
son comunistas, generalmente y sin ponerme a puntualizar que tendencia
el comunismo dice q mientras en un pais no se den las condiones de hacer la revolucion (y en españa ahora no se dan , aunq joda) se debe colaborar con la democracia burguesa, osea que eso es totalmente cohernte
son comunistas, generalmente y sin ponerme a puntualizar que tendencia
el comunismo dice q mientras en un pais no se den las condiones de hacer la revolucion (y en españa ahora no se dan , aunq joda) se debe colaborar con la democracia burguesa, osea que eso es totalmente cohernte
-
Pues si los Boikot odian también a este nuevo gobierno lo disimulaban de maravilla. Ahà ellos con sus sonrisas forzadas....
. Pensando "jodeeer, lo qué se va a decir por ahà como salga esto en el Telediario, con lo retorcida que es la gente en este mundillo".
Yo lo que me preguntaba realmente al verlo era si la ministra habÃa escuchado alguna canción de Boikot del estilo de No Pierdo el Tiempo (el arma secreta que utiliza el estado es el de manipular, asà es el veneno de sus palabras, detenciones absurdas, titulares de prensa, acusaciones si probar...).
. Pa´ mà que no tenÃa ni idea de este tipo de comentarios. ConocerÃa a Metallica y se punto.
Pero bueno, que me parece de puta madre, oye, si le gustan mejor, una ministra rockerilla nos podrÃa traer grandes progresos.
.

Yo lo que me preguntaba realmente al verlo era si la ministra habÃa escuchado alguna canción de Boikot del estilo de No Pierdo el Tiempo (el arma secreta que utiliza el estado es el de manipular, asà es el veneno de sus palabras, detenciones absurdas, titulares de prensa, acusaciones si probar...).

Pero bueno, que me parece de puta madre, oye, si le gustan mejor, una ministra rockerilla nos podrÃa traer grandes progresos.