tan solo voy donde me yebe el viento

Poesía y relatos.
tarja

tan solo voy donde me yebe el viento

Mensajepor tarja » Mar Mar 29, 2005 8:30 pm

Cuanto tiempo ha pasado ya???no se si han sido dias, meses o tal vez han sido años....hoy he mirado a mi alrededor y komo kualkier otro dia no estabas alli....xo hoy todo ha sido distinto pk no me he sentido vacia al no enkontrarte en mi kama, al no enkontrarte en mi vida...he sonreido al sol y le he dado gracias al cielo por haberte sakado de mi cabeza y sobre todo por haberte borrado de mi korazon.....hoy mi sangre x fin fluye limpia de tanta ausencia, x fin fluye kn esperanza.....si,ya se ke he tardado mucho tiempo en olvidarte, xo komo te dije una vez si me tome mi tiempo para amarte, era justo hacerlo tambien xa olvidarte n????Soy feliz si!!!!y espero k tu tambien,aunk ya no kompartamos los sueños,las alegrias y las penas...aunk tu y yo ya no seamos nada mas k dos almas k se alejan....tal vez nunka existio un pork para un NOSOTROS xo hoy a pesar de todo el dolor pasado te doy las gracias pk kontigo he sabido k es estar realmente enamorada....Un,Dos,Tres...Vuelta a empezar!!!!
tarja

Mensajepor tarja » Mar Mar 29, 2005 8:34 pm

ah y perdon x el yebe kn b....se me fue el dedo.....ya se k es lleve eh??? :oops: