TIENDAS DE ROPA PUNKI EN MADRID
TIENDAS DE ROPA PUNKI EN MADRID
Pos eso k si konoceis en madrid tiendas k vendan kosas punkis pa tias
komo mallas o kosas asi k llevan las punkis
Es k m ha preguntao una amiga y nu se donde puede haber
Un saludo
Un saludo
Ropa puedes piyar dnde sea..en el rastro las mayas de kualkier kolor..creo q aparte d negro ai granate, morao, y verde oskuro..kuestan 10? tb ai faldas d rayas d esas, pro nose kuanto kuestan ..creo q andan x el stilo, ai kmisetas d rayas tb...sudaderas...y si kieres bombers..las mas baratas 28?....NO AI NADA KMO EL RASTRO
las botas tb te las puedes piyar ayi...si es ke kieres -JODER S KE EN EL RASTRO AI DE TDO, y TNES DE TDO, DSEDE DISKOS, FANZINES, ROPA, BOTAS...etc..PARTXES, CHAPAS, PALESTAS
y tiendas....pos vi ace mazo x tribunal una tienda q patrozinaba a 1punki...pro las tiendas son mazo karas..yo te rekomendaria los rastros y tiendas d estas baratas q ponen
de tdas mneras si kieres te doy la kalle de la tienda esa..aviso NO e stado
C/Corredera
Alta de San Pablo 4 (MALASAÑA)
Telf: 915215722
-- SALUD --

y tiendas....pos vi ace mazo x tribunal una tienda q patrozinaba a 1punki...pro las tiendas son mazo karas..yo te rekomendaria los rastros y tiendas d estas baratas q ponen

C/Corredera
Alta de San Pablo 4 (MALASAÑA)
Telf: 915215722
-- SALUD --
-
- Contactar:
-
- Contactar:
x cierto,yo me pille una Bomber en el rastro y me costo menos d 28?.......pero no me la compre en los puestos dl rastro,sino en una tienda ke ay en la acera.
es curioso,la tienda era militar d estas ke no me molan nada,no se,cn gente ke no me gusta y tal,pero el tio ke me atendio era asi mazo d majo,cn rastas y diciendome si me kedaba bien o no,no se,majete el chaval.......
salud!
PD:creo ke me kosto 22? si mal no rekuerdo
es curioso,la tienda era militar d estas ke no me molan nada,no se,cn gente ke no me gusta y tal,pero el tio ke me atendio era asi mazo d majo,cn rastas y diciendome si me kedaba bien o no,no se,majete el chaval.......
salud!
-
- Contactar:
_BikToR_LMC escribió:x cierto,yo me pille una Bomber en el rastro y me costo menos d 28?.......pero no me la compre en los puestos dl rastro,sino en una tienda ke ay en la acera.
salud!
a mi si no recuerdo mal me kosto pos eso, los 28? ke dixo...y tb fue en una tienda d esas militares..ke la verdad no es el primer sitio al ke entraria, pro me dijeron ke ai stban bn. Kreo ke la tnda se yamba RANGERS y tenia tda la pinta de ser faxa..pro wno, ke se le va a acer.
-SALUD!-
No se pork me da k si kieres algo k no esta mal de banda bassotti tendras k ir a un concierto, pork yo asi solo encuentro la tipica camiseta to fea de perro salchicha. Si alguien sabe dnd venden cosas de ls bassotti yo tambien estoy interesado.
Por cierto ya ya k estams; Dnd se pueden piyar chaktas harrington por madrid aparte de up-beat??
Por cierto ya ya k estams; Dnd se pueden piyar chaktas harrington por madrid aparte de up-beat??
Re: TIENDAS DE ROPA PUNKI EN MADRID
vamos a ver, pa k kieres ir a una tienda punki o ostias pa pillarte unas mayas? aer un poko de imaginacion: vas a unos chinos, merceia, rastro, merkadillo etc y te pillas por 2 euros unas de estas de maruja de toda la vida, no te mola el kolor? las tiñes, las dekoloras, las haces nuditos kuando las tiñes y te kedan dibujos wapos, luego las pones un parche, las kortas un poko y listo. Todo a tu gusto o al gusto de tu kolega.punkooo escribió:Pos eso k si konoceis en madrid tiendas k vendan kosas punkis pa tias
Un saludo
-
- Contactar:
ya ves,es ke no enkuentro na d BB.....SrFdez escribió:No se pork me da k si kieres algo k no esta mal de banda bassotti tendras k ir a un concierto, pork yo asi solo encuentro la tipica camiseta to fea de perro salchicha. Si alguien sabe dnd venden cosas de ls bassotti yo tambien estoy interesado.

las chaketas harrington en Potencial Hardcore hay,y cuestan 45 euros........
salud!
-
- Contactar:
komo ke kuadros???en plan SKA dices?????no,no busko esos,pero vamos,ke si estan bien pos si.jejejeje. yo busko unos pantakas en plan d chandal,piratas,grises ke en la banda pone Banda Bassotti en negro en vertical....Piro`s escribió:biktor los pantalones ke kieres son los de kuadros?
e preguntado a mi primo d Barna donde los compro el,y me a dixo ke en una tienda ke abia en barna pero ke ya chapo,asi ke....jo....pero vamos,ke supongo ke no solo estarian en esa tienda,x eso sigo buskando.jejeje
salud!
-
-
- Contactar:
e d decirte ke kasi todas mis kamisetas y mis sudaderas estan exas x mi,pero estos pantakas dudo ke me los agan bien en una tienda y prefiero comprarmelos ''ya exos''.KaSiDY escribió:Creo que con pantalones de cuadr4os, se refería a pantalones escoceses, preo menos comprar cosas hechas, y más DIY
salud!
prueba en bandabassotti.org_BikToR_LMC escribió:komo ke kuadros???en plan SKA dices?????no,no busko esos,pero vamos,ke si estan bien pos si.jejejeje. yo busko unos pantakas en plan d chandal,piratas,grises ke en la banda pone Banda Bassotti en negro en vertical....Piro`s escribió:biktor los pantalones ke kieres son los de kuadros?
e preguntado a mi primo d Barna donde los compro el,y me a dixo ke en una tienda ke abia en barna pero ke ya chapo,asi ke....jo....pero vamos,ke supongo ke no solo estarian en esa tienda,x eso sigo buskando.jejeje
salud!
yo kiero unas bragas de esas ke pone el ultimo ke zierre jajajaja ;-P
weno pues en moncloa ay al lao d los bajos ay una de faldas d rayas y mayas , en sol oy andando me dao kuenta ke al lao dl linea cero o algo deso he visto unas mayas kolgas en la puerta d la tienda de al lado, tb ay mayas x fuenkarral, ay un par de tiendas, el ratro es lo mejor y mas barato la verda. ta el flipa doble en montera x alguna k otra sudadera.....
y sino pintate tu lo ke kieras o imprimetelo kon papel especial x el ordenata y te lo planxas a donde kieras, esos artistasssssss y sino enganxa un pincel y un pco akriliko y a pintar jajaja
weno pues en moncloa ay al lao d los bajos ay una de faldas d rayas y mayas , en sol oy andando me dao kuenta ke al lao dl linea cero o algo deso he visto unas mayas kolgas en la puerta d la tienda de al lado, tb ay mayas x fuenkarral, ay un par de tiendas, el ratro es lo mejor y mas barato la verda. ta el flipa doble en montera x alguna k otra sudadera.....
y sino pintate tu lo ke kieras o imprimetelo kon papel especial x el ordenata y te lo planxas a donde kieras, esos artistasssssss y sino enganxa un pincel y un pco akriliko y a pintar jajaja