ROSAS ROJAS
ROSAS ROJAS
Es un grupo desaparecido. Quien se acuerde de él, me puede decir donde puedo descargarme algo suyo? Eran buenísimos, no me pillé el disco en su día y ahora no hay manera!!!
De paso, qué pensáis de ellos???
De paso, qué pensáis de ellos???
-
Re: ROSAS ROJAS
No estaban mal, eran un grupo de Lleida que tuvieron cierto renombre a mediados de los 90, pero no era una banda de rock urbano, era más lo que hacÃa M-Clan en sus inicios. Yo tengo 3 discos de ellos, ignoro si hay alguno más. La canción que más me gusta es "Noviembre". En directo se lo curraban añadiendo alguna versión foránea. No tuvieron suerte.
-
Pues es un grupo que a mi me gusta mucho, sobretodo su disco "El vértigo interior", con canciones tan buenas como "Apuestas de carmín", "Corazones solitarios", "Un golpe de suerte", "Ningun sitio es mejor", "Noviembre" o "No dejes de sonreir"...es rock"n"roll con buenas letras.
Hicieron una gira de teloneros con Loquillo, el cual se declaraba admirador de Rosas Rojas, y a partir de ahí se hicieron un poco más conocidos fuera de Lleida. ¿Sabeis si los componentes del grupo formaron luego otras bandas?
Yo creía que solo habían sacado 2 discos, el que ya he nombrado y el de "Piel de tambor", ¿cual es el tercero David_Obus?
Saludos David y nos leemos por aquí o por el foro de Tako, SALUD!
Hicieron una gira de teloneros con Loquillo, el cual se declaraba admirador de Rosas Rojas, y a partir de ahí se hicieron un poco más conocidos fuera de Lleida. ¿Sabeis si los componentes del grupo formaron luego otras bandas?
Yo creía que solo habían sacado 2 discos, el que ya he nombrado y el de "Piel de tambor", ¿cual es el tercero David_Obus?
Saludos David y nos leemos por aquí o por el foro de Tako, SALUD!
-
-
- Contactar:
-
-
Se agradece Obus, el del 92 ni idea que lo publicaran, ya me diras que tal está (sin prisas jeje), a mi el de "Piel de tambor" me gusta pero el primero es mi prefrido.
Me gustaria saber que ha sido de ellos, si siguen en el mundo de la música o no. Creo que el guitarra es quien componia la mayoria de canciones (Xavi Roma me parece que se llama) igual ha montado alguna historia por ahí.
Buen grupo.
SALUD!
Me gustaria saber que ha sido de ellos, si siguen en el mundo de la música o no. Creo que el guitarra es quien componia la mayoria de canciones (Xavi Roma me parece que se llama) igual ha montado alguna historia por ahí.
Buen grupo.
SALUD!
-
-
-
PUES MIRA, LA BANDA EN EL DISCO "VERTIGO INTERIOR" GRABADO EN NOVIEMBRE DE 1990 ERAN:
XAVI ROMA: voz y guitarra
JUAN LOZANO: guitarras
J.M. LASIERRA: bajo
CARLOS RODRÍGUEZ: bateria
El disco está editado en el año 1991 por PDI, S.A. (pero no se si aún sigue estando). Lo de pasarte temas yo no tengo ni idea de como hacerlo, apenas me apaño pa conectarme a interné...
Oye, si eran familia tuya igual sabes de ellos, si montaron algo despues con otra gente, si alguno de ellos sigue en el mundo de la música...
SALUDOS!
XAVI ROMA: voz y guitarra
JUAN LOZANO: guitarras
J.M. LASIERRA: bajo
CARLOS RODRÍGUEZ: bateria
El disco está editado en el año 1991 por PDI, S.A. (pero no se si aún sigue estando). Lo de pasarte temas yo no tengo ni idea de como hacerlo, apenas me apaño pa conectarme a interné...
Oye, si eran familia tuya igual sabes de ellos, si montaron algo despues con otra gente, si alguno de ellos sigue en el mundo de la música...
SALUDOS!
-
La nueva banda de Xavi Roma
Hola,
Si quereis seguir la pista de Rosas Rojas teneis que escuchar a una banda llamada "Crazy Notes". Sacaron un disco con versiones de Neil Young en catalan, pura fuerza.....
Ahora estan a punto de sacar su segundo disco con temas propios.....
el enlace a su pagina es:
http://www.crazynotes.info/
Salud y guitarras!!

Si quereis seguir la pista de Rosas Rojas teneis que escuchar a una banda llamada "Crazy Notes". Sacaron un disco con versiones de Neil Young en catalan, pura fuerza.....
Ahora estan a punto de sacar su segundo disco con temas propios.....
el enlace a su pagina es:
http://www.crazynotes.info/
Salud y guitarras!!