Gritando en silencio
-
- Contactar:
Gritando en silencio
No sé si es mi estado o que,pero he escuchado un par de canciones y...que alguien les saque disco ya!
Me parece que ya ha salido antes el tema por el foro, pero la verdad es que no está de más. Son cojonudos. CreÃa casi imposible crear una maqueta tan buena. Pensaba yo que ese tipo de calidad se iba consiguiendo con la experiencia. Han empezado desde arriba, espero que sigan asÃ.
La de Gritando en Silencio es la mejor en mi opinión. Especialmente ese trocico que dice: "y cuando esté triste evÃtame pensar, dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar".
Ya tengo ganas del disco, que es de cajón que van a sacar. Y a ver si vienen por aquà a dar conciertos, que me da la sensación de que seben ser buenos.
La de Gritando en Silencio es la mejor en mi opinión. Especialmente ese trocico que dice: "y cuando esté triste evÃtame pensar, dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar".
Ya tengo ganas del disco, que es de cajón que van a sacar. Y a ver si vienen por aquà a dar conciertos, que me da la sensación de que seben ser buenos.
-
-
- Contactar:
En direkto suenan muy bien, y ademas me lleve una pua suya del konzierto. Suskribo lo dicho, kojonudos.Leitza escribió:Me parece que ya ha salido antes el tema por el foro, pero la verdad es que no está de más. Son cojonudos. Creía casi imposible crear una maqueta tan buena. Pensaba yo que ese tipo de calidad se iba consiguiendo con la experiencia. Han empezado desde arriba, espero que sigan así.
La de Gritando en Silencio es la mejor en mi opinión. Especialmente ese trocico que dice: "y cuando esté triste evítame pensar, dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar".
Ya tengo ganas del disco, que es de cajón que van a sacar. Y a ver si vienen por aquí a dar conciertos, que me da la sensación de que seben ser buenos.
-