Carátulas de La Gripe

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
aycarmela

Carátulas de La Gripe

Mensajepor aycarmela » Mar Mar 29, 2005 9:24 pm

Estimados foreros ¿Alguien me puede conseguir las carátulas del disco de La Gripe "Empapado en sudor"? Lo he buscado en miles de sitios web y me lo han buscado por el emule pero nadie lo ha encontrado. Bueno, pues si algun@ me lo pudiera conseguir, si la tiene escaneada o lo que sea pues que me mande un privado.

Muchas gracias, buena gente :wink:
zero

Mensajepor zero » Mié Mar 30, 2005 12:50 am

Pirata!! :twisted:
atila
Contactar:

Mensajepor atila » Mié Mar 30, 2005 2:34 am

busca en alguna tienda--- :P
+de40

Mensajepor +de40 » Mié Mar 30, 2005 11:49 am

si, comprando el disco las tienes jajaja
las letras y fotos tambien
el disco esta muy, pero que muy bien :wink:
zero

Mensajepor zero » Mié Mar 30, 2005 12:04 pm

Ten cuidao, que igual viene Miguel Ríos y te pone a parir por piratear...
Aunque no creo, que La Gripe no entrará en su repertorio...
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Mié Mar 30, 2005 2:10 pm

vale... ¿y alguien que me consiga las carátulas? porque no todos omos tan ricos, la verdad, me alegro que todos vosotros tengais dinero para comprar discos pero a mi solo me llega para los vírgenes, ni siquiera tengo grabadora y me los graban mis amigos, de todas maneras la copia privada es legal, pagamos canon por copia privada, chavales, leeros la ley entera y no lo que os cuente la SGAE...
dani

Mensajepor dani » Mié Mar 30, 2005 3:46 pm

así se habla, aycarmele, me lo has quitado de la lengua.
zero

Mensajepor zero » Mié Mar 30, 2005 5:23 pm

No leo ningún comentario al respecto... creo que nadie ha dicho que se te vaya a denunciar ni nada parecido...
Milú

Mensajepor Milú » Jue Mar 31, 2005 5:59 pm

Sí, la copia privada es legal, pero bajarlo del emule no es hacer una copia privada. Mira, quedáis entre 10, os sale a un euro y algo cada uno, y os lo grabáis, y escaneais las carátulas, MAJA
Alex

Mensajepor Alex » Vie Abr 01, 2005 3:41 pm

Ala venga pues todos los que os hayais bajado algo del emule contra la pared y vaciaros los bolsillos!!!
:lol:
zero

Mensajepor zero » Vie Abr 01, 2005 9:39 pm

Eso lo dices para quedarte con las drogas que tengan en ellos...
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Abr 02, 2005 3:22 pm

el disco de la Gripe es asequible, y casi con lo que te gastas en la la tinta, la electricidad del pc y el sedé virgen te compras el diskito de la Gripe original.

(Y no pa darles gusto a las SGAE precisamente)
jasco

Mensajepor jasco » Sab Abr 02, 2005 6:50 pm

Aycarmela, si tanto te gusta La Gripe, debieras comprarte el disco y echar un cable al grupo, que está empezando...

Por cierto Milú, menos delito tiene descargarse una mísera carátula que escanear veinte páginas de un libro y colgarlas en un foro, verdad?
zero

Mensajepor zero » Dom Abr 03, 2005 12:40 am

jasco, legalmente creo que cometes más o menos el mismo delito...

Todos (o casi todos) cometemos el mismo delito, pero quizá no es eso de lo que se trata.
Yo personalmente no pretendo impedir que aycarmela se descargue el disco o las portadas, más bien pretendo convencer de que el disco merece la pena comprarlo original.
Lo demás, es cosa de cada uno, y de la policía, si se ponen de por medio.
Peri

Mensajepor Peri » Dom Abr 03, 2005 3:05 am

aycarmela! si te pillas el disko, yo te regalo el segundo kuando lo saken :P
jasco

Mensajepor jasco » Dom Abr 03, 2005 11:29 am

Yo, es que no hablaba en términos legales, si no, hubiera utilizado la expresión "cometer un delito". Zero, la expresión "tener delito" es más coloquial, con lo que el juicio es absolutamente personal.

No sé si tú sabrás o no si la descarga o subida de material está más o menos penada, yo no. Y no me refería a ti. En cada uno de los dos párrafos dejo bastante claro a quien quiero hacer mención.

La opinión que tengo con respecto al hecho de comprarse o no un disco de un grupo de rock que está empezando no puede ser más obvia. Lo único que pretendo decir es que no hay que ser más papista que el Papa...que casi todos nos hemos descargado carátulas y mp3...

Es que curiosamente, estas semanas he visto escaneado buena parte del "Cultura de Bar" en un foro, lo cual no me parece mal, pero si pirateamos a Fito, no nos quejemos de que otros pirateen a La Gripe, no?
zero

Mensajepor zero » Dom Abr 03, 2005 4:16 pm

Creo que el mensaje me ha quedado más 'formal' de lo que pretendía... sé a qué y a quién te referías.
En realidad, con eso y con el 'yo personalmente' lo único que quería decir es que tienes bastante razón, en el sentido de que muchas veces la misma cuestión nos parece bien o mal dependiendo de la fibra que nos toque o no nos toque...
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Abr 03, 2005 5:17 pm

Yo opino lo mismo que jasko y ademas estamos en la misma línea: los criterios han de ser iguales para todo el mundo; no podemos pretender que se piratea y se haga apología de un pirateo sobre un grupo y cuando se hace de otro parezca un delito grave.
Yo nunca voy a tener conciencia de pirata por bajarme algo de alguien (Ahí tenemos a unos tipos a los que quiero mucho,: LOS MANIKIATRICO. que ellos lo ponen en la red para descargarlo)
La música sigue estando muy viva, menos viva esta la venta de cds; yo me descargo cantidad de musica, pero , del mismo modo, que luego me compro mucha de esa musica descargada, otra, no la compro... y además los "piratas " creo que son otros.
A modo de ejemplo: todos los discos de PLATERO me los he comprado, pero se los he "pirateado" (se los he grabado y muchas veces, los he regalado) a muchisima gente y muchos de ellos atendieron después a mis argumentos de " a estos tipos hay que comprarles todo" Sin olvidar, que suele ser un factor que influye a la hora de asistir a los conciertos de estos grupos
¡SALUD Y ROCK%ROLL!!!
Garbansito

Mensajepor Garbansito » Dom Abr 03, 2005 5:46 pm

pepelcasta2 escribió:Yo opino lo mismo que jasko y ademas estamos en la misma línea: los criterios han de ser iguales para todo el mundo; no podemos pretender que se piratea y se haga apología de un pirateo sobre un grupo y cuando se hace de otro parezca un delito grave.

Pues no es lo mismo copiarte a bisbal que hacerlo con el pringadillo que saca su primer CD.

Que lo sepais.

El libro ese de la coleccion SGAE de fito es falso y calumnioso. Pura propaganda. Poca clase y poco arte porque... vaya patata.
jejej.. esto es como cuando te venden un mechero de propaganda.. el delito es venderlo..jjajajajj que cara.

Salud
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Abr 03, 2005 5:56 pm

garbansito, no me seas.... lo que eres
Pasale las caratulas a Carmela, no te arrepentiras... esa chavala cuando tenga pasta dedicara su dinero a lo que le gusta, a los que la han tratado bien .. y a lo mejor compra el siguiente cd de La Gripe, que lo van a sacar, que tienen categoría para hacerlo ( llamame pelota, que me gusta)
Sigue ahí, en tu brecha

¡SALUD Y ROCK&ROLL!
Garbansito

Mensajepor Garbansito » Dom Abr 03, 2005 6:05 pm

No tengo siquiera el emule ese ... malamente. Pero el muñeco de La Gripe es facil de conseguir. Mira ahí debajo.

que mala sangre tienes, pep.

Salud
Última edición por Garbansito el Dom Abr 03, 2005 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Garbansito

Mensajepor Garbansito » Dom Abr 03, 2005 6:06 pm

Imagen
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Abr 03, 2005 6:25 pm

garbansito, me has llegao al alma con lo de pep.
Tu bien sabes, compañero ( notese el acento "Habana Blues") que tu eres mi "helmano"
Al final, me convenceras de la licitud de tus argumentaciones
¡Salud, colega!
jasco

Mensajepor jasco » Dom Abr 03, 2005 6:27 pm

Garbancito, creo que no has entendido lo que quería decir pepelcasta...Imagino que cuando dice que está en la misma linea que yo, se refiere a que hay que intentar ayudar a los grupos nuevos.

En cuanto al libro, pues no me lo he leído,...Pero como me dices que es una sarta de mentiras, pues ya no me lo compro porque no me gusta leer mentiras tan bajas como las que dices que cuenta Fito en ese asqueroso libro que además huele mal...En fin, paciencia...
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Abr 03, 2005 6:32 pm

jasco, yo me lo compre. Sólo te digo, que no me arrepiento, aunque he dicho, digo y diré que me gustó mucho más el "Historia triste" de los inconmensurables ESKORBUTO