El gitano, la cabra y la trompeta
-
-
Cuando se lo comente a mis colegas, pues lo tipico, risas en cuanto
a lo del nombre del grupo, ke si llevaban a la cabra a los conciertos,
etc ...
Entonces un dia yendo a ver al rayito en mi coche, les puse la cancion
de quiero sentarme en las nubes, y venga todos a dar el coñazo, ke les
pasase ese cd, ke ke grupo eran ....
Ay dios, lo ke hace fijarse solo en las apariencias ...
A mi me suele pasar lo mismo con el tipo de música que escucho que es muy diferente al que escuchan mis colegas, pero al final les estoy reconvirtiendo
Estos tios son cojonudos
a lo del nombre del grupo, ke si llevaban a la cabra a los conciertos,
etc ...
Entonces un dia yendo a ver al rayito en mi coche, les puse la cancion
de quiero sentarme en las nubes, y venga todos a dar el coñazo, ke les
pasase ese cd, ke ke grupo eran ....
Ay dios, lo ke hace fijarse solo en las apariencias ...
A mi me suele pasar lo mismo con el tipo de música que escucho que es muy diferente al que escuchan mis colegas, pero al final les estoy reconvirtiendo
Estos tios son cojonudos
a ve si es verda!
ojala salga una girita pronto........y nos vemos por ahi fijo! barcelona, aturias..........y muxos mas sitiossss. saluditossssssss!
-
-
-
esa peñaaaa!
hola coleguitas!, otra vez el pesao de turno....
namas keria saludaros y volver a recordaros k la pagina esta casi terminada, ya mismo se colgara......ya os dare el link para k podamos vernos por alli. un saludo pa to la peñaaa!

-
Re: El gitano, la cabra y la trompeta
davidkaotiko escribió:es un grupo que ha demostrado que tiene un directo cañero. A marea en villanueva le demostró cómo es un concierto de verdad. Con el gitano la gente disfrutó y con Marea se rió de las jilipolleces del Kutxi. Ojo!! me gusta marea, pero no me gusta su directo. Fue mejor el del gitano.
yo estuve en el mismo concierto, en primera fila, que me traje pa casa la lista de las canciones de marea jajaj. ni comparacion con marea, yo ya me estaba amargando con algunas canciones de el gitano la cabra y la trompeta.si tienes razon que el kutxi se paso con las chorradas, pero para mi gusto hay muuuucha diferencia entre un grupo y otro. los mejores momentos de ese concierto sin duda cuando salia el piñas a cantar.
-
Extremadura esta pegando muy fuerte! Aparte de El Gitano, la Cabra y la Trompeta, grupos komo Sínkope, Dedo Corazon, La Taberna de Moe, Azido Sulfuriko, Cria Cuervos...ese proyekto de rock castuo de Bucefalo...me siento bastante identifikado kon esa tierra ya ke toda mi familia es de alli y voy todos los años, por eso tal vez les tengo un "aprecio especial".Bueno, decir al bataka de el gitano, ke sigais asi, ke os salis, y a ver si en un futuro nos vemos encima de los escenarios.Soy de Barcelona y tambien soy bataka, de el grupo El Rey de Espaldas.Lo dixo, a seguir asi!
yo les conoci ya hace tres veranos ke tokaron en un pueblo de salamaca junto a transfer, y dos grupos lokales (sfinters y los arreaos) y me molaron un huevo. cuando volvi a bislbo me pille los cds y estoy deseando ke salga el tercero y ke se vengan pal norte!!!!
mucha suerte, salud y rock and roll!!
mucha suerte, salud y rock and roll!!
ese kapo!!
ey tio, me alegra k te sientas identificao con la gente extremeña, la verda es k se cuecen buenas bandas por aki, y gusta k se valore. ademas me siento bastante unido a grupos k nombras, y eso sta wapo. creo k te he visto por el foro de sinkope, ya k aparte de tocar con el gitano, soy el tecnico de sonido de ellos, y tambien toco en cria cuervos la guitarra (uf, siempre liao, jeje) y por supuesto tengo buenos colegas de otras bandas k nombras....... muxas gracias por los animos y a seguir con ese buen rollo! un saludo, de bataka a bataka. xao! 

-
Pues el viernes pasado estube kon los Sínkope ke vinieron a mi pueblo (Ripollet) al festi ke se hace aki, y hable kon tu guitarra de Cria Cuervos, kon Alberto, hablamos de todo, de Cria Cuervos y demas grupos extremeños. Muy buena gente los Sínkope. A ver si kuando vaya a Extremadura nos vemos, frekuento mucho por el Ambigu, el bareto rockero de Villanueva de la Serena. Venga tio, un saludo!
-
pagina web
su pagina web www.elgitanolacabraylatrompeta.com esta en construccion y solo aparece la portada de su segundo disco, ¿Dónde está el mar?, por cierto muy bueno.
salud y rock
salud y rock
esa kapo!
claro kapo, pai andaba yo en ripollet..... mu buen concierto k os montais alli.....mu wapo y nos tratasties de p.m., precisamente palli andaba yo con una camiseta del gitano......
y lo de toca en madrid, pues deseando! a ve si pronto.....
y lo de toca en madrid, pues deseando! a ve si pronto.....

-
-