Según lo leÃdo en This is Rock y en la web del cantante, Dio prepara una gira que pasará por varios festivales de europa en junio y julio y que tiene como novedad la división del concierto en dos partes: la primera parte constará de canciones de toda su carrera y en la segunda interpretará Ãntegramente el Holy Diver...
Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina, a ver si pasa por aquÃ!
Nueva gira de Dio
-
-
Ya te digo. A mi no me molan la mayoria de los discos que salen de estas reuniones, pero si sólo me sirven para poder disfrutar de estos grupazos en directo ya estoy contento.*julieta* escribió:Parece que es el año de las grandes reuniones, a ver quién más se anima...
Contestando a lo de Dio, pues no lo he visto nunca y la verdad es que me encantaría, porque este tio tiene un magnetismo de la hostia sobre un escenario. Es un crack y su discografía en solitario es muy buena, sobre todo ese Holy que dices que se va a marcar entero...

LIKE A RAINBOW IN THE DAAAAAARK!!!!
Yo a Dio le he visto tanto en salas en barcelona como al aire libre en el metalmania y la verdad es que el cabrón suena siempre igual de bien, y canta igual o mejor que en los discos de estudio pese a su edad, es algo increÃble, llega a todos los registros que oyes en estudio y que podrÃas pensar que son retocados y ni siquiera parece que se esté esforzando, que se canse o que se resienta hacia el final de los conciertos... y la banda que tiene es un apasada, fÃjate que ahora lleva nada menos que a Rudy Sarzo! Si hay oportunidad de verle, ni te lo pienses, es tremendo.
-