Carátulas de La Gripe
-
-
Milú escribió:je, el calvo se lo merecíajasco escribió:Por cierto Milú, menos delito tiene descargarse una mísera carátula que escanear veinte páginas de un libro y colgarlas en un foro, verdad?
jajajaj, y si no te paramos los pies lo "fusilas" completo.. jejejj
Essa Milú
Mira Pepe, ese libro es una mierda porque las afirmaciones que hace fito sobre el final de Platero no se las respalda ni el propio Uoho.
Se le ha preguntado a Iñaki, todos habéis leido, si eso que dice fito es cierto y la respuesta es: "No coment".
Salud
-
pepelcasta2 escribió:garbansito, no me seas.... lo que eres
Pasale las caratulas a Carmela, no te arrepentiras... esa chavala cuando tenga pasta dedicara su dinero a lo que le gusta, a los que la han tratado bien .. y a lo mejor compra el siguiente cd de La Gripe, que lo van a sacar, que tienen categoría para hacerlo ( llamame pelota, que me gusta)
Sigue ahí, en tu brecha
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
AMEN
caratulas
1) ir a www.lagripe.com.
2) copiar bicho ( la imagen )
3) sobre fondo negro pegar.
y.......buala. ya tenemos carátula.
jeje saludos.
2) copiar bicho ( la imagen )
3) sobre fondo negro pegar.
y.......buala. ya tenemos carátula.
jeje saludos.
-
¡cuanta religiosidad! Se nota la influencia papalGATTU escribió:pepelcasta2 escribió:garbansito, no me seas.... lo que eres
Pasale las caratulas a Carmela, no te arrepentiras... esa chavala cuando tenga pasta dedicara su dinero a lo que le gusta, a los que la han tratado bien .. y a lo mejor compra el siguiente cd de La Gripe, que lo van a sacar, que tienen categoría para hacerlo ( llamame pelota, que me gusta)
Sigue ahí, en tu brecha
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
AMEN