Vuelve el mejor
Vuelve el mejor
Para todos los seguidores de Los Piratas, por si no os habeis enterado, Ivan Ferreiro, su ex cantante, va a sacar en breve disco en solitario. Para mi fue un palo su separación asi que espero ansioso su vuelta que espero que no nos defraude. A ver si se me entero de la fecha de salida. Alguien ha escuchado ya algo del single?
Y que tal está? Recuerda a Los Piratas? Yo he leido en www.ivanferreiro.com que sale a la venta el 5 de Abril y si te registras puedes escuchar el 1er single completo. Asi que me esperaré a que salga para comprarme el original por si viene con Dvd.
-
Más información. www.ivanferreiro.com
Solo comentar que la web www.ivanferreiro.com me parece una pasada, es muy original. Y lo de que haya un blog escrito por el propio Ivan mejor aún. Merece la pena verla.
Yo por ahora lo que he escuchado me parece muy bueno. Con que tema os quedais? Yo con la de Turnedo.
Yo por ahora lo que he escuchado me parece muy bueno. Con que tema os quedais? Yo con la de Turnedo.
La pagina me parece muy buena.
No he podido escuchar ningun tema porque tengo un problema con la tarjeta de sonido del ordenador del trabajo y escucho las canciones aceleradas, como si cantaran lo pitufos.
Intentare escuchar alguna cancion, y si lo veo barato en algun sitio me lo comprare, para ver tambien los videos que vienen con el CD.
Ya comentaremos a ver que tal.
Tu que lo has escuchado, como son las canciones?
No he podido escuchar ningun tema porque tengo un problema con la tarjeta de sonido del ordenador del trabajo y escucho las canciones aceleradas, como si cantaran lo pitufos.
Intentare escuchar alguna cancion, y si lo veo barato en algun sitio me lo comprare, para ver tambien los videos que vienen con el CD.
Ya comentaremos a ver que tal.
Tu que lo has escuchado, como son las canciones?