y tu ?'elinvitao escribió:soys punkis??????????
elinvitao escribió:leeros a vosotros mismos
prueba anda
No iba especialmente por ti, pero croe que en el foro de RASH Madrid alguna vez se habló de una persona que los hacía a medida, y bastante bien (en Madriz... pásate por ahí y quizás encuentres el post, aunque es es de hace bastante tiempo)._BikToR_LMC escribió:e d decirte ke kasi todas mis kamisetas y mis sudaderas estan exas x mi,pero estos pantakas dudo ke me los agan bien en una tienda y prefiero comprarmelos ''ya exos''.KaSiDY escribió:Creo que con pantalones de cuadr4os, se refería a pantalones escoceses, preo menos comprar cosas hechas, y más DIY
salud!
aer yo tb me hago parxes y me pinto kamis y tal, kon pintura de tela, y una kosita pa el k no le mole koser (k a mi tb se me da de puto kulo) existe una kosa k se llama: pegamento de tela xDD un tubo te sale por unos 3 euros y te da pa mazo, no se despega eso ni de koña.Anonymous escribió:Al de banda bassotti: ¿Porque no te coses tu mismo el logo en unos pantalones y yasta?.
Tiene razon el chico d antes,yo creo que lo mejor del punk es el do it yourself..utilizarlo!,es creativo,es ahorrativo y muy personal,no se..yo coso de puto culo,pero prefiero hacerme mis parches a comprarlos,piensa ke nadie mas los lleva,te gastas solo lo ke es el hilo(en lugar de pagar unos 6 euros) y ademas yokese,asi lo valoras mas.
Prueba a hacerlo asi..y ya si pasas de coser tambien queda la posibilidad de que pintes el logo..no se,el caso es usar la imaginacion.
Komando Kulebro escribió:mencionais la ropa de Potencial HC...
para mi POtencial es de las mejores tiendas para comprar música, y para poner carteles de conciertos y enterarte de otros, estar de charla con los tenderos y tal...
pero para comprar ropa me parece malísima. Poco a poco van mejorando la calidad de la ropa, pero tienen algunas camisetas de diseños terribles y calidad mucho peor.
Poco a poco voy prefiriendo ropa sin nada dibujado y q no se rompa, q le puedes plantar una chapa (mi perdición) o un parche antes q camisetas de dibujos enormes
no,todo lo contrario.Onan escribió:jejejejeje ostia que cachondo el tema!!
es que ma recordao a lo de "moda punk en galerias"... por cierto, que es la moda punk? no soy punk si no llevo cresta, ni pantalones de cuadros, ni me hago yo la ropa? que es ser punk? pa que quieres ser o aparentar ser punk? era jesucristo punk??
ains...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado