TIENDAS DE ROPA PUNKI EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mié Mar 30, 2005 2:32 am

elinvitao escribió:soys punkis??????????
y tu ?'

elinvitao escribió:leeros a vosotros mismos

prueba anda
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mié Mar 30, 2005 11:49 am

_BikToR_LMC escribió:
KaSiDY escribió:Creo que con pantalones de cuadr4os, se refería a pantalones escoceses, preo menos comprar cosas hechas, y más DIY
e d decirte ke kasi todas mis kamisetas y mis sudaderas estan exas x mi,pero estos pantakas dudo ke me los agan bien en una tienda y prefiero comprarmelos ''ya exos''.

salud!
No iba especialmente por ti, pero croe que en el foro de RASH Madrid alguna vez se habló de una persona que los hacía a medida, y bastante bien (en Madriz... pásate por ahí y quizás encuentres el post, aunque es es de hace bastante tiempo).
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Mar 30, 2005 3:13 pm

va gracias.

skatik,en la pagina d banda bassotti ya mira,no venden lo ke busko.pero gracias.

elinvitao,si,estoy intentando ser el mas punky xq kerer unos pantalones,pero dejame en paz,me gusta ser asi d punky,seguro ke tu me das mil vueltas en esta carrera imaginaria.pero bueno,ke se le va a acer.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Mar 30, 2005 10:43 pm

elinvitao escribió:no iba por ti precisamente, tu lee lo de antes ya veras
va,es ke as peusto ''sois punkys?'' en plural y tal.

pero aun asi,tronko,deja k la gente diga lo ke le salga d la punta d la polla....

salud!
Jaye

Mensajepor Jaye » Jue Mar 31, 2005 2:19 am

¿tiendas de "ropa punki"?
Diossssssss, pero qué es esto???????? Toda la esencia del DIY a tomar por culo... qué triste
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 02, 2005 1:25 pm

Al de banda bassotti: ¿Porque no te coses tu mismo el logo en unos pantalones y yasta?.

Tiene razon el chico d antes,yo creo que lo mejor del punk es el do it yourself..utilizarlo!,es creativo,es ahorrativo y muy personal,no se..yo coso de puto culo,pero prefiero hacerme mis parches a comprarlos,piensa ke nadie mas los lleva,te gastas solo lo ke es el hilo(en lugar de pagar unos 6 euros) y ademas yokese,asi lo valoras mas.

Prueba a hacerlo asi..y ya si pasas de coser tambien queda la posibilidad de que pintes el logo..no se,el caso es usar la imaginacion.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Abr 02, 2005 1:52 pm

Anonymous escribió:Al de banda bassotti: ¿Porque no te coses tu mismo el logo en unos pantalones y yasta?.

Tiene razon el chico d antes,yo creo que lo mejor del punk es el do it yourself..utilizarlo!,es creativo,es ahorrativo y muy personal,no se..yo coso de puto culo,pero prefiero hacerme mis parches a comprarlos,piensa ke nadie mas los lleva,te gastas solo lo ke es el hilo(en lugar de pagar unos 6 euros) y ademas yokese,asi lo valoras mas.

Prueba a hacerlo asi..y ya si pasas de coser tambien queda la posibilidad de que pintes el logo..no se,el caso es usar la imaginacion.
aer yo tb me hago parxes y me pinto kamis y tal, kon pintura de tela, y una kosita pa el k no le mole koser (k a mi tb se me da de puto kulo) existe una kosa k se llama: pegamento de tela xDD un tubo te sale por unos 3 euros y te da pa mazo, no se despega eso ni de koña.
si os mola haceros los parxes a vosotros, podeis tb komprar de las tipikas rodilleras ke te ponias kuando eras kanijo, de un kolor liso y pintarlo ahi, rekortarlo y se pega kon la plancha, eso si k es barato.
todo eso lo podeis enkontrar en kualkier merceria (si, onde las bragas) y si vivis por madrid pasaos por pontejos k es lo mas barato ke hay.
y ale tos a koser, teñir, pegar, kortar, pintar etc y menos marikonás :wink:
Riot Grrrl
Contactar:

Mensajepor Riot Grrrl » Sab Abr 02, 2005 2:05 pm

hay está compañera! eso es..la cosa es usar la imaginacion.
Se te ocurre algo para hacer"ponible"para una chica una de esas camisetas d grupos d musica que son tó grandes?..la gente me dice"pues corta y yasta"...pero cortar¿ como?...esque no es justo que sean tan enormes,me las pongo yo y parezco un saco de patatas XD
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Abr 02, 2005 3:59 pm

mencionais la ropa de Potencial HC...

para mi POtencial es de las mejores tiendas para comprar música, y para poner carteles de conciertos y enterarte de otros, estar de charla con los tenderos y tal...

pero para comprar ropa me parece malísima. Poco a poco van mejorando la calidad de la ropa, pero tienen algunas camisetas de diseños terribles y calidad mucho peor.

Poco a poco voy prefiriendo ropa sin nada dibujado y q no se rompa, q le puedes plantar una chapa (mi perdición) o un parche antes q camisetas de dibujos enormes
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Abr 03, 2005 12:55 pm

Komando Kulebro escribió:mencionais la ropa de Potencial HC...

para mi POtencial es de las mejores tiendas para comprar música, y para poner carteles de conciertos y enterarte de otros, estar de charla con los tenderos y tal...

pero para comprar ropa me parece malísima. Poco a poco van mejorando la calidad de la ropa, pero tienen algunas camisetas de diseños terribles y calidad mucho peor.

Poco a poco voy prefiriendo ropa sin nada dibujado y q no se rompa, q le puedes plantar una chapa (mi perdición) o un parche antes q camisetas de dibujos enormes

si,ayer fui a exar un vistazo cn unos amigos y la ropa no es muy asi la verdad.........todas las kamis y sudaderas son cn dibujos enromes,y a mi me parece eso demasiado recargado y tal....no se....
al final me compre unas bermudas d Rancid pal verano y listo.jejeje.

x cierto,lo d los parches ma molado,voy a tener ke aprender a coser,aunke no tnga ni puta idea.jejejeje.

salud!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 03, 2005 1:47 pm

_BikToR_LMC escribió: x cierto,lo d los parches ma molado,voy a tener ke aprender a coser,aunke no tnga ni puta idea.jejejeje.
o comprarte imperdibles :roll:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Abr 03, 2005 7:46 pm

Nose si lo an puesto,no me apetece leerlo todo,pero x montera creo que estaba el flipa doble
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 04, 2005 6:32 pm

donde esta potencial hardcore??
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Abr 04, 2005 7:04 pm

Puente de vallekas.

Antes en la calle Cerro de Garabitas, ahora se han bajao 2 calles más abajo, no m acuerdo dl nombre.
ElKeKaminaEnElViento

Mensajepor ElKeKaminaEnElViento » Lun Abr 04, 2005 7:27 pm

Haber, metro puente vallekas, segun sales por la boka de metro q da a avenida de la albufera, colocado en la acera en la ke esta el kiosko, con el puente a tus espaldas, tiras para alante y por la primera calle a tu derecha, se llama avenida igueldo o algo asi, tiras hacia abajo y creo q es la cuarta calle mas o menos, se llama calle Lozano y el potenzial keda hacia la derecha segun as bajado.
kk

kk

Mensajepor kk » Mié Abr 06, 2005 9:00 pm

moda punk, moda punk moda punk punk punk!!
es la era del terror,esta en los escaparates,rebelate contra la sociedad,
renovando tu armario,pasa de mama y papa, moda punk en stradivarius
moda punk moda punk
renueva tu actitud escupiendo en las aceras,lo q se yeba oi en paris es el cuero y las tachuelas
moda punk moda punk moda punk punk punk punk punk!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

DIY :idea:
Onan

Mensajepor Onan » Jue Abr 07, 2005 8:34 pm

jejejejeje ostia que cachondo el tema!!
es que ma recordao a lo de "moda punk en galerias"... por cierto, que es la moda punk? no soy punk si no llevo cresta, ni pantalones de cuadros, ni me hago yo la ropa? que es ser punk? pa que quieres ser o aparentar ser punk? era jesucristo punk??

ains...
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Jue Abr 07, 2005 10:32 pm

no era el primer jipi? ;P
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Abr 07, 2005 11:05 pm

fue el primer lissssssssssssssssssto. XD

(quien no sepa que es un "lissssssssto" ... XD)
kk

Mensajepor kk » Dom Abr 10, 2005 1:06 pm

no soi punk ni quiero serlo i mucho menos aparentarlo...
simplemente vi esta conversacion y me acorde del tema este de las führers( q es mas o menos asi porq no macordaba mu bien) :wink:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Abr 11, 2005 4:00 pm

Onan escribió:jejejejeje ostia que cachondo el tema!!
es que ma recordao a lo de "moda punk en galerias"... por cierto, que es la moda punk? no soy punk si no llevo cresta, ni pantalones de cuadros, ni me hago yo la ropa? que es ser punk? pa que quieres ser o aparentar ser punk? era jesucristo punk??

ains...
no,todo lo contrario.
a mi me gusta ir cn ropa d grupos o mensajes politikos,y me gusta tener una cresta,y si x eso me vas a llamar punky,pos bueno,alla tu,llamame como kieras.yo no visto asi para parecer nada,sino xq me gusta,no para aparentar ni parecer nada ni nadie.

salud!