Luego se salvan (con nota muy alta) Barricada, Platero, extremoduro, Ilegales, los suaves, Mermelada, Los deltonos,los enemigos,siniesestro total,Tako,Asfalto,bURNING,lA POLLA RECORDS, KORTATU, MORIS, PORRETAS, RADIO FUTURA....y alguno más
Los más asco me dan: Angeles del Infierno, Barón rojo,topo,mAGO DE HOZ, TIERRA SANTA, OBÚS (ESTOS LOS PEORES)
saludos
Alarma!!! y Leño, lo mejor de este pais
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
Hostias se me olvidaba!!!!
Los dos grupos más vomitivos de este pais!!!!
ÑU
HEROERES DEL SILENCIO
ÑU
HEROERES DEL SILENCIO
-
HOMBRE LEÑO Y ALARMA SON KOJONUDISSIMOS, PERO SIN DUDA EL GRUPO MAS GRANDE KA PARIO ESTE PAIS SON LOS BARRICADA, PARA MI SON INSUPERABLES, ES MUY FACIL DECIR KE LEÑO ES LO MEJOR KE HA NACIDO DE ESTE PAIS, PERO CLARO LEÑO SOLO TIENEN 4 DISCOS, BARRICADA SI NO ME CONFUNDO TIENE 17 KE YA ES DECIR, AUPA EL ROCANROL.
KIEN DICE NO, ESTAS PREPARADO PARA EL ROCANROL!!!
KIEN DICE NO, ESTAS PREPARADO PARA EL ROCANROL!!!
Re: Hostias se me olvidaba!!!!
Perdonale padre porque no sabe lo que dice, probablemente el elemento este no habia nacido cuando el molina ya pisaba escenariosYOSI_SE escribió:Los dos grupos más vomitivos de este pais!!!!
ÑU
en fin.............
-
todos esos me ancantan,excepeto mago de hez y tierra santa k esos si k son los peores.joder mira k decir baron rojo los perores......tiene muxisimo delito,baron rojo ha escrito con letras de oro su nombre en la historia de este pais,ha dejao una rubrica inigualable k aora muxos tratan de copiar(aunke fracasando estrepitosamente i deprimentemente)b.Baron rojo,fue i sera el mejor grupo de heavy-rock k a parido este pais;i si me apuras uno de los mejores del mundo.
¿si son tan malos como es k tuvieron a un grupo de primera linea mundial como metallica de teloneros?
¿si son tan malos como es k tuvieron a un grupo de primera linea mundial como metallica de teloneros?