Alarma!!! y Leño, lo mejor de este pais

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Alarma!!! y Leño, lo mejor de este pais

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Jue Abr 07, 2005 11:02 pm

Luego se salvan (con nota muy alta) Barricada, Platero, extremoduro, Ilegales, los suaves, Mermelada, Los deltonos,los enemigos,siniesestro total,Tako,Asfalto,bURNING,lA POLLA RECORDS, KORTATU, MORIS, PORRETAS, RADIO FUTURA....y alguno más

Los más asco me dan: Angeles del Infierno, Barón rojo,topo,mAGO DE HOZ, TIERRA SANTA, OBÚS (ESTOS LOS PEORES)

saludos
sertxos

Mensajepor sertxos » Vie Abr 08, 2005 11:20 am

joder los topo molan y los asfalto tambien y los obus, los demas welen a culo jeje
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Abr 08, 2005 7:45 pm

Lo que está claro es que el heavy no te mola. :D .
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Hostias se me olvidaba!!!!

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Abr 08, 2005 10:04 pm

Los dos grupos más vomitivos de este pais!!!!

ÑU

HEROERES DEL SILENCIO
--

Mensajepor -- » Vie Abr 08, 2005 10:07 pm

Joder, tu en tu linea. Tio, llevas año y medio por aqui, digo yo que ya deberias saber que escribes en el subforo equivocado.
Si por lo menos tuvieses buen gusto xD
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Sab Abr 09, 2005 1:08 pm

HOMBRE LEÑO Y ALARMA SON KOJONUDISSIMOS, PERO SIN DUDA EL GRUPO MAS GRANDE KA PARIO ESTE PAIS SON LOS BARRICADA, PARA MI SON INSUPERABLES, ES MUY FACIL DECIR KE LEÑO ES LO MEJOR KE HA NACIDO DE ESTE PAIS, PERO CLARO LEÑO SOLO TIENEN 4 DISCOS, BARRICADA SI NO ME CONFUNDO TIENE 17 KE YA ES DECIR, AUPA EL ROCANROL.

KIEN DICE NO, ESTAS PREPARADO PARA EL ROCANROL!!!
avalanch6
Contactar:

Re: Hostias se me olvidaba!!!!

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 11, 2005 8:51 am

YOSI_SE escribió:Los dos grupos más vomitivos de este pais!!!!
ÑU
Perdonale padre porque no sabe lo que dice, probablemente el elemento este no habia nacido cuando el molina ya pisaba escenarios

en fin.............
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Abr 11, 2005 9:10 am

todos esos me ancantan,excepeto mago de hez y tierra santa k esos si k son los peores.joder mira k decir baron rojo los perores......tiene muxisimo delito,baron rojo ha escrito con letras de oro su nombre en la historia de este pais,ha dejao una rubrica inigualable k aora muxos tratan de copiar(aunke fracasando estrepitosamente i deprimentemente)b.Baron rojo,fue i sera el mejor grupo de heavy-rock k a parido este pais;i si me apuras uno de los mejores del mundo.
¿si son tan malos como es k tuvieron a un grupo de primera linea mundial como metallica de teloneros?